Saldo de puntos negativo en programa de puntos.

waldofaldo17
Yo probé el VDSL
Saldo de puntos negativo en programa de puntos.

Hace unos meses me dieron un bono por un terminal HTC -que fue robado Hombre triste- y ahora veo en canal cliente que tengo un saldo negativo de -177.000 puntos, aunque en puntos extra aparecen dos canjes sin realizar que suman 185.000 puntos. ¿Es lógico esto? ¿No deberían compensarse ambas cantidades? Es que estos meses veo que no se ha sumado ningún punto a mi cuenta aunque normalmente gasto 20-25 € mensuales.

 

¿Es posible dejarlo a 0 de nuevo aunque sea?

 

Saludos.

 

PD: Tengo contrato Movistar móviles cero.

Mensaje 1 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola waldofaldo17!

 

Te comento: el saldo negativo que nos comentas, son los puntos que tenías y que utilizaste al realizar el canje del HTC. Por otro lado si en Mi Movistar pinchas en Puntos Extra, verás los puntos que te pueden ofrecer o que te ofrecieron al hacer un canje (suelen otorgarte puntos posteriores al los tuyos si no llegas a la oferta, no te quedarán los restantes una vez finalizado el canje). Para comprobar si realmente ya usaste esos puntos extra, podrás verlo donde pone "Canjes Ofertados" y "Canjes Realizados".

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
796 Visitas
waldofaldo17
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, 

 

En puntos extra me aparecen cuatro ofertas especiales, dos con los canjes ya realizados y otros dos canjes todavía por realizar. Estos dos canjes suman 185.000 puntos y caducan el 31/12/2011. 

 

Yo deduzco que directamente pusieron mi saldo de puntos negativo por adquirir el HTC, sin haberme aplicado los dos canjes que tengo en puntos extra. Por eso ahora me aparece -177.000 puntos y sin canjear esos puntos extra, como digo.

 

Entonces, ¿se podrían compensar los canjes con los puntos negativos? ¿O al menos tener 0 puntos? Es que para recuperar -177.000 puntos, sin canjear los puntos extra que tengo, tardaré dos vidas -a este paso me sale más rentable una portabilidad -. Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 8
779 Visitas
waldofaldo17
Yo probé el VDSL

Up! A ver si encuentro respuesta.

Mensaje 4 de 8
752 Visitas
waldofaldo17
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda?

Mensaje 5 de 8
732 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola waldofaldo17,

 

Cuando se hace un canje, primero se usan tus puntos y si estos no te llegan, se hace uso de las ofertas de Puntos Extra. Deduzco que tu tenías suficientes puntos y no te hizo falta utilizar todas las ofertas de los Puntos Extra o que alguna no te ofrecía el modelo que adquiriste. Las ofertas especiales que no has utilizado, no se suman a tu puntos, quedarán pendientes (hasta que finalicen) por si puedes hacer otro canje de Zona Azul con alguna otra línea a tu nombre en la que no tengas permanencia. Por último, te comento que en ningún caso tienes 177.000 puntos negativos, esa cantidad de puntos es la que se usó para el canje del Htc (lo más seguro es que tengas pocos puntos o incluso 0 al tener un canje reciente).

 

Un saludo Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
726 Visitas
waldofaldo17
Yo probé el VDSL

Es que es curioso. A mi me dieron un bono por el móvil, se me caducó porque no había stock, renové el bono y adquirí el HTC. El bono era por el importe exacto de puntos que necesitaba (más mis puntos) para adquirirlo. 

 

Ahora veo que el bono no se canjeó y que tengo -177.000 puntos. Y supongo que será así hasta que termine la permanencia y no voy a poder sacar ningún nuevo terminal cuando esta concluya. ¡En fin!

Mensaje 7 de 8
721 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Los bonos siempre se generan con los puntos exactos para adquirir el terminal, ese bono posiblemente usó tus puntos y los de alguna oferta de Puntos Extra. De todas maneras si me mandas un mp con tu número de teléfono y tu NIF te lo detallo por privado  Guiño.

 

Un saludo Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
717 Visitas