Saldo de tarjetas con la portabilidad

GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL
Saldo de tarjetas con la portabilidad

Hola

 

Me gustaría saber ¿quién se queda con el saldo de la tarjeta prepago, en el caso, que quiera realizar la portabilidad a otra compañia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
4.493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Nadie. Tu compañia nueva no te va a dar saldo y tu compañia antigua has dejado de tener una relacion con ella asi que se pierde.

 

Pudes gastarlo antes de hacer una portabilidad por supuesto. Una vez hecha no se te devuelve el saldo.

 

Se que no estaras de acuerdo, no se porque me da, pero yo tengo un bonobus de Valladolid y mi saldo no sirve para el metrobus de Madrid. Y mira que el saldo esta en un chip, pues nada. Que le vamos a hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
4.493 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

Esta claro, TODOS Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 3 de 7
4.490 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

GustavoA.FernándezBermejo escribió:

Esta claro, TODOS ROBAN


No. Nadie te ha puesto una pistola en la frente para que vayas a recargar. Has recargado tu solito. Ademas dependiendo de donde recargues incluso has dado tu numero de telefono movil y tu consentimiento.

 

Y en otras incluso has marcado el PIN de tu tarjeta de credito. Asi que no veo yo que te hayan robado.

Mensaje 4 de 7
4.476 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Cuando haces una portabilidad de una compañia a otra el saldo de la tarjeta se pierde 

Mensaje 5 de 7
4.476 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

Y seguirán Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado mientras existan tantas personas engañadas y haciéndoles creer que la culpa es del cliente.

 

Todavía me acuerdo cuando en las cabinas telefónicas no daban cambio. Seguro que nadie te ponía una pistola en el pecho para echar dinero y hablar, pero igualmente esto se llama Emoticono frustradoEmoticono frustrado

 

(Editado por no cumplir con las normas de la comunidad)

Mensaje 6 de 7
4.458 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GustavoA.FernándezBermejo,

 

Efectivamente a la hora de realizar una portabilidad a otra empresa, el saldo acumulado en una línea de prepago se pierde.

 

Lo que se puede hacer en estos casos si no quieres perder esa cantidad, es gastar el saldo (para hacer una portabilidad hay que dejar como mínimo 0,01 de saldo para así la línea esté activa) mediante llamadas, sms o interent, otra opción es hace uso del servicio Pásame saldo y darle tu saldo a algún conocido que tenga Movistar prepago.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.437 Visitas