Saldo desaparecido

vash
Yo probé el VDSL
Saldo desaparecido

Buenas, tenía la línea en caducidad´, llamé al 609 y me dijeron que si le ponía saldo recuperaría el saldo congelado. La recargué ese mismo día pero no recuperé el saldo anterior, por lo que desde aquí lo solicito.

Necesito que alguien me ayudea resolver el problema.

Saludos, gracias.

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vash
Yo probé el VDSL

Hola, necesito ayuda con el problema. ¿Algun moderador?

Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash

 

Tenemos que revisar en que estado estaba la tarjeta antes de la recarga.. ¿Nos puedes enviar un mensaje privado el número de teléfono y tu DNI?

 

Quedamos a la espera 😉

 

Saludos, Javi.



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Mensaje 3 de 6
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vash
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te lo he enviado. Cuando puedas.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
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vash
Yo probé el VDSL

Buenas, te he enviado un nuevo mensaje.

 

Saludos...

Mensaje 5 de 6
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vash,

 

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.

Ana



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