Saldo en prepago

Fran125
Más integrado que la RDSI
Saldo en prepago

Tengo un número prepago que ya no uso. Deseo darlo de baja y recuperar el saldo. Llame hace un mes al 1004 y me dijeron que ya se pondría alguien en contacto conmigo, pero nadie me ha llamado.

¿Qué proceso debo realizar?

Mensaje 1 de 8
179 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran125 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

 

Para poder gestionar la devolución del saldo caducado, será necesario que la línea esté dada de baja de manera definitiva. 

 

Envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran125 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran125 

 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
91 Visitas
Fran125
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

En mensaje privado, me indicasteis que tengo que esperar 6 meses sin recargar para poder solicitar la devolución del saldo. Yo creía que si lo solicitaba, aunque no hayan pasado los 6 meses, podía solicitar tanto la anulación del numero de teléfono como la devolución del saldo.

Parece ser que no es así. Por lo tanto, esperaré a que pasen los 6 meses sin recargar para hacer de nuevo la solicitud.

 

Muchas gracias por la aclaración.

Hasta pronto y feliz 2025.

 

Mensaje 5 de 8
82 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran125 


Entendemos lo que nos comentas y sentimos no poder ser de tu ayuda en esta ocasión. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
74 Visitas
Fran125
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Hace unos días he recibido un mensaje de Movistar en el que se me indica que a partir del 14 de enero de 2025, el establecimiento de llamada pasa de costar 30ctm. a 55 ctm y que si lo deseo puedo darme de baja sin penalización.

He intentado darme de baja por internet y no he conseguido encontrar donde esta esa opción. 

¿Podrían indicarme como hacerlo?

Mensaje 7 de 8
55 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran125 

 

Si lo que deseas es dar de baja una línea prepago, esta se cumplimenta de forma simultanea tras transcurrir 6 meses desde la última recarga o no disponer de saldo.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
50 Visitas