Saldo móvil desaparecido

Oceantide
Yo probé el VDSL
Saldo móvil desaparecido

Hola,

 

Actualmente entre otros productos de Movistar cuento con una linea móvil prepago. Dicha linea tiene deshabilitado el uso de datos y no caduca hasta el día 16/10/2017.

 

Hace pocos días accedí a Mi Movistar y pude comprobar que el saldo de la misma era de unos 8€ aproximadamente, cual es mi sorpresa al comprobar hoy que el saldo es de 0€ cuando no se ha usado.

 

Es más, en Mi Movistar al comprobar el uso de la linea en el mes de agosto y septiembre no me aparece consumo alguno. ¿Me pueden explicar por qué ha desaparecido el saldo existente?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oceantide

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oceantide

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas