Igual que tenía una línea fija que Movistar desconectó sin previo aviso y por la que me siguen cobrando, tengo un móvil prepago en el que me roban el saldo. La excusa es la Tarifa Diaria de Datos, ahora de 4,00 €. Lo cierto es que el dispositivo nunca se conecta a Internet usando datos, queda registrado desde el principio de los tiempos que nunca jamás ha usado datos (se conecta por Wifi, tiene la opción desactivada y el dispositivo nunca ha registrado el acceso mediante datos). Pero lo cobran, incluso aunque el dispositivo esté desconectado. Es alucinante. Esta est9fa afecta a millones de clientes y Movistar no hace nada para evitarlo. ¿Cuál es el propósito? Es evidente, deshacerse de sus clientes, crear malestar y mostrar que detrás de esta compañía solo hay una organización mafiosa que opera al margen de la Ley. Si quieres reclamar, no hay opción, ni la Comisión de Telecomunicaciones ni los juzgados.
Sucede lo siguiente, Movistar activa automáticamente el servicio Tarifa Diaria de Datos cada vez que el dispositivo intenta acceder a Internet. Es un servicio que activan ellos, no el usuario, un servicio que no se puede desactivar. No se puede reclamar. Solo por tener un móvil prepago ya te lo cobran. Lo increíble es que lo cobran aunque el móvil no se llegue a conectar ni a usar datos. Es como si cada vez que pasas al lado de un escaparate o miras un producto en Amazon, te cobrasen dinero por haber adquirido el producto, sin haberlo adquirido.
Quiero mi dinero, devolvédmelo ya.
Las reclamaciones a Movistar son al 224430, un teléfono de pago caro. Si no hay saldo, no puedes llamar. Va en contra de la Ley. Da igual, es una demostración del tipo de organización criminal de la que se trata. Pueden hacerlo.
Esta comunidad está llena de reclamaciones similares que siguen sin resolverse. Será por algo. La fiscalía no actúa.
En realidad en el 224430 tampoco te solucionan el tema, no es un teléfono de reclamaciones, es un teléfono comercial. Solo hay una solución, no contratar nada con Movistar y darse de baja.
- Quiero mi dinero robado impunemente.
- Quiero una dirección, un lugar donde reclamar.
- Quiero que echen a todos los trabajadores de Movistar y que desaparezca la empresa, es lo mejor.
Hola @Sisoyyo
Te recordamos que debes respetar las normas de la Comunidad para el buen funcionamiento de la misma.
Actualmente desde la Comunidad no podemos gestionar líneas prepago, si deseas desactivar la Tarifa Diaria de Datos es necesario contactar a través del número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 411 128.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tenéis vergüenza, a mí me habéis hecho lo mismo, 30 euros desaparecidos en un solo mes sin ningún consumo y a mi novia lo mismo, quitáis el saldo a vuestros propios clientes y luego para reclamar nos forzáis a llamar a un numero de pago que no resuelve nada para robarnos aun más dinero cuando incluso para llamar tengo que recargar ya que previamente me habéis vaciado todo el saldo.
No sois mas que unos [....], esto no es un error puntual, es la forma en la que hacéis negocios y no dais opción a devolver nuestro legitimo dinero. Yo también quiero una solución que no sea llamar a vuestro numero de pago, llamadme vosotros y lo discutimos.
Hola @Angel7878 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
La Tarifa Diaria Internet es la tarifa de datos por defecto para aquellos clientes prepago que no tienen contratada ninguna modalidad de tarifa o bono de datos para navegar. Se provisiona de forma automática en el Alta de línea prepago.
Desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago. Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes contactar en el teléfono gratuito 900200697.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para responder el mismo mensaje una y otra vez es mejor que nos respondáis, nadie va a llamar a un numero que tienes que pagar y que no resuelve la [...] que lleváis a cabo de vaciar las cuenta de saldo de la gente sin ningún motivo. Se que tarifa tengo y no conlleva ningún gasto mensual, consumes lo que gastas y yo no he gastado nada ya que tengo varias lineas en el mismo teléfono, una española y otra británica, viviendo en reino unido solo utilizo la británica y temporalmente la española cuando estoy por allí. Me habéis quitado el saldo cuando mi teléfono siempre gasta datos de la linea británica, y no soy el primero al que se lo haces ni sere el ultimo