¿Saldo perdido?

lightmoon
Yo probé el VDSL
¿Saldo perdido?

Hola!

 

Tengo una tarjeta prepago con 9€ de saldo, el cual llevaba 6 meses sin recargar (no tengo internet) y me han mandado un sms dónde me indican que el saldo lo he perdido y que durante 1 mes sólo puedo recibir llamadas.

 

Mi pregunta es, ¿si recargo recupero el saldo o lo doy ya por perdido?.

 

No puedo perder el número ya que recibo llamadas.

 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @lightmoon:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver ifnormarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas