Saldo prepago

m.jesus
Mi vida cambió con el ADSL
Saldo prepago

Hola a todos:

 

Os resumo mi historia. Adquirí una un pack prepago hace tiempo para mis padres y a los pocos meses el terminal se estropeó. Ellos son mayores y viven lejos por lo que hasta unos meses después no tuvimos la posibilidad de llevarles un nuevo teléfono.

Cuando intentamos contactar con ellos el teléfono no funciona, nos indica que tiene las llamadas restringidas. Llamamos a atención al cliente y nos dicen que es teléfono está desactivado por no usarlo. Solo tenemos que hacer una recarga para que la línea se active y recuperar el saldo de la línea.

 Acepto la solución, realizo la recarga y la línea vuelve a funcionar, pero el saldo que tenía la línea no aparece (algo más de 20 euros).

Vuelvo a llamar a atención al cliente y el operador que me atiende me indica que ese saldo está ahí, pero no me va a aparecer en las consultas de consumo ya que es  un "saldo remanente".

Como no tengo ni idea de que es eso me explica que ese saldo está disponible como cuando se activa una promoción y que cuando realice consumo se irá descontando de ese importe en lugar de del importe recargado.

Me lo creo también así que hacemos uso con normalidad.

Cuando vuelvo a comprobar el saldo veo que no es así, que se me está descontando del saldo recargado así que vuelvo a llamar.

La operadora que me atiende me explica algo completamente contrario, que se han superado los plazos de recarga y ese saldo ya no consta.

Ella misma comprueba lo que se me ha indicado en llamadas anteriores y me cursa una reclamación para que se me devuelva el importe según me dice, como una atención comercial. Pido por favor que se contacte conmigo y facilito mi teléfono de contacto para ello.

Cinco días después me llama mi madre para decirme que la han llamado desde movistar para decirle que le iban a devolver el importe que reclamaba, pero ella no entendía lo que le explicaban así que pidió que me llamasen a mi, a lo que supuestamente no habían puesto ningún problema.

No me llama nadie así que  llamo yo para ver que es lo que ocurre.

La reclamación está cerrada indicando que se ha informado al cliente. ¿y el importe que le han dicho que iban a devolver?

Le pido a la operadora que vuelva a abrir la reclamación contándole lo ocurrido  y la cierran poco después por estar duplicada.

Vuelvo a contactar, me informan del estado y la vuelvo a abrir. La cierran  por ilocalizable.

!!!!Nadie me ha llamado!!!

Vuelvo a abrirla y lo mismo, cerrada por duplicada. No lo puedo creer, le explico al operador  todo lo ocurrido y me la vuelve a cursar pidiéndome mil disculpas por todo lo ocurrido.

Al día siguiente y después de más de dos semanas de odisea me llama una operadora. He de decir que jamás he pensado que se podía recibir un trato tan  vejatorio.

 

Me dice que si a estas alturas no me he enterado aún de que mi reclamación no procede, le intento explicar que nadie me ha llamado para decirme eso y que el primer operador que contactó con mi madre no dijo eso precisamente. Su única respuesta es que no procede y que no siga abriendo más reclamaciones ya que las va a cerrar todas  sin más. Le pregunto por qué desde atención al cliente y para el primer operador si procedía esa devolución  y su respuesta es que  si se tiene una atención con el cliente para tramitar esa atención comercial es algo que únicamente deciden ellos como asesores, no ningún operador del 1004 y en este caso no la van a tener.

 

No doy crédito a lo ocurrido. ¿Tengo que caerle bien para que me devuelvan mi dinero? ¿Tengo que pagar yo el mal día de la operadora? No puedo creer que  el resultado de una reclamación dependa de si doy con una operadora  agradable o no. ¿Tan poco aprecio tiene la compañía a sus clientes?

 

Perdón por el tostón pero han sido varías semanas y quería explicarlo lo mejor posible.

 

Espero que desde aquí se me pueda dar una solución. Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ponchi43
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del 1004 es un espectaculo para hacer una pelicula.... no he visto servicio de atencion al cliente mas deficiente que este.. parece ser que no se dan cuenta que a los clientes se les retiene con una buena atencion.. estoy desando que termne mi permanecia para cambiarme.

 

Te deseo suerte con tu reclamacion, los moderadores te ayudaran en lo posible son mas eficentes que el 1004

Mensaje 2 de 7
1.564 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @m.jesus

 

El saldo de prepago caduca a los 6 meses si no se hace una recarga, si ha caducado no se recupera.Emoticono triste

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.550 Visitas
m.jesus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia:

 

No se cuanto tiempo ha pasado la línea sin recargar ya que como he comentado, no se podía hacer uso de ella porque el teléfono no funcionaba, pero cuando hablé con el 1004 tanto la primera como la segunda vez, ese saldo constaba.

 

Según me dijeron, el saldo no se había perdido, les constaba el importe, pero como "saldo remanente", con la correspondiente explicación de lo que es eso.

 

Si quieres te envío mis datos y podrás comprobar todas las gestiones que he explicado en mi primer post.

Mensaje 4 de 7
1.541 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @m.jesus

 

Envíame tu nº y nif y lo miramos

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.536 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m.jesus

 

Vemos que en tu caso ya te han informado, pusiste una reclamación en Septiembre por este motivo y se te informó que el saldo te había cadudado por no recargar en 6 meses.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.512 Visitas
m.jesus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia:

 

Nadie me informó de eso en la reclamación de septiembre. Como ya he explicado, nadie contactó conmigo, llamaron a mi madre. Te copio la parte de mi post en la que lo explico.

 

"No me llama nadie así que  llamo yo para ver que es lo que ocurre.

Cinco días después me llama mi madre para decirme que la han llamado desde movistar para decirle que le iban a devolver el importe que reclamaba, pero ella no entendía lo que le explicaban así que pidió que me llamasen a mi, a lo que supuestamente no habían puesto ningún problema."

 

Si me hubiesen dicho eso en esa reclamación no habría  reclamado 5 veces más lo mismo. Entiendo que el mensaje que he publicado es muy largo pero te pediría por favor que lo leyeses detenidamente.

 

 

Mensaje 7 de 7
1.504 Visitas