Saldo prepago

Saldo prepago

Buenas noches,

Esta tarde recargue la tarjeta del móvil con 5€ y seguidamente al mensaje de la recarga entraron dos mensajes más uno indicando que el saldo es inferior a 3€ y otro que es inferior a 2€ sin haber hecho llamada alguna. He entrado en mi movistar, pero no me indica porque se han cobrado los 3.39€. No tengo servicios contratados ni solicitud de anticipos.

Por favor, me podrían indicar porque se han cobrado esos 3.39€.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
193 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Saldo prepago

 

Buenas noches, @Sunshine1 

 

La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

(4,00 €, IVA incluido)

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
183 Visitas
Re: Saldo prepago

Buenas noches, Pacofreire

Ya lo he desactivado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
170 Visitas
Highlighted
Re: Saldo prepago


De nada, @Sunshine1  . Gracias a ti.

 

De todas formas, para desactivarlo completamente, te recomiendo que aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos te ayudarán con esa gestión y evitarán nuevos cargos por las conexiones automáticas del SmartPhone. 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 10
166 Visitas
Re: Saldo prepago

Hola @Sunshine1

 

Como te ha indicado @pacofreire, si deseas que desactivemos el servicio GPRS para evitar este tipo de conexiones no deseada, puedes pasarnos los datos del titular por privado (DNI y nombre del titular y número de la línea móvil) y te lo gestionamos desde aquí. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
112 Visitas
Re: Saldo prepago

Buenas tardes, Marisa

Privado enviado.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
86 Visitas
Re: Saldo prepago

Hola @Sunshine1

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
71 Visitas
Re: Saldo prepago

Hola @Sunshine1

 

Hemos comprobado y con fecha del 09.01 hiciste la recarga y se cobró la tarifa diaria de datos. Ya hemos desactivado el GPRS.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
50 Visitas
Re: Saldo prepago

Buenas noches, Arancha

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
34 Visitas
Re: Saldo prepago

Hola @Sunshine1

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
22 Visitas