Saldo prepago

Cesar2020
Más integrado que la RDSI
Saldo prepago

Hola. El 3 de diciembre el móvil de prepago le hice una recarga de 10 euros y ahora mismo el móvil se ha quedado sin apenas saldo sin haber realizado llamadas ni usado datos. Alguien sabe como puede averiguar que ha pasado o reclamar. Por teléfono es imposible y en movistar no indica nada.

Gracias

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Cesar2020 

 

La probable explicación de esos cargos y, siendo así, su posible solución: Baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
400 Visitas
Cesar2020
Más integrado que la RDSI

hola

gracias por contestar.. en la tienda me pusieron la opción habla 6.. y les dije que no quería internet. En el móvil desactivaron esa opción y en el consumo de mi móvil de mi movistar no hay nada que refleje lo que indicas..

 

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Cesar2020

 

Aguarda entonces por la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos podrán comprobarlo después que soliciten por privado tus datos como Cliente Movistar. 

 

De todas formas, y más por lo que tú mismo acabas de indicar, con una línea prepago o Tarjeta Movistar y sin Servicio Internet contratado, todo apunta a que esos cargos correspondan a conexiones automáticas efectuadas desde tu SmartPhone.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

 

Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar2020

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) ha resuelto tu consulta.

 

Para poder ayudarte y gestionar la baja del servicio GPRS, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar2020

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar2020

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas