Saldo prepago

Highlighted
Saldo prepago

Me han descontado de golpe todo el saldo que tenia en mi prepago. Tengo activada la tarifa Internet 5 y aun me quedaban datos.

He llamado al 224430 y me han dicho que era por mi culpa porque había recargado saldo 2 veces este mes y eso desactivaba mi Tarifa de Internet. 

¿Como es posible que por recargar saldo se te desactive la tarifa de Internet? ¿Qué tarifa me han aplicado que me haya consumido todo el saldo y me lo haya dejado a cero en un dia?

 

Mensaje 1 de 8
217 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Saldo prepago

Hoy me ha pasado lo mismo.

Qué está sucediendo???

Mensaje 2 de 8
199 Visitas
Highlighted
Re: Saldo prepago

Hola @Ana171

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil y tarifa asociada.

 

En tu caso @solete, te estamos atendiendo en el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
150 Visitas
Highlighted
Re: Saldo prepago

Hola @Ana171

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de la línea prepago?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
140 Visitas
Highlighted
Re: Saldo prepago

Te lo he enviado por mensaje privado.

Muchas gracias.

Ana

Mensaje 5 de 8
126 Visitas
Highlighted
Re: Saldo prepago

Hola @Ana171

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
125 Visitas
Highlighted
Re: Saldo prepago

Acabo de recibir un SMS que me han devuelto el dinero. Me han vuelto ha cargar el importe que me había desaparecido de saldo.

Ya no sabía que hacer, estaba desesperada.

Muchisimas gracias por su gestión.

 

Mensaje 7 de 8
97 Visitas
Highlighted
Re: Saldo prepago

Buenos días,

 

Hubo un error con las tarjetas prepago que ya se ha resuelto y como indicas se ha devuelto el saldo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
61 Visitas