Saldo prepago

Ana171
Mi vida cambió con el ADSL
Saldo prepago

Me han descontado de golpe todo el saldo que tenia en mi prepago. Tengo activada la tarifa Internet 5 y aun me quedaban datos.

He llamado al 224430 y me han dicho que era por mi culpa porque había recargado saldo 2 veces este mes y eso desactivaba mi Tarifa de Internet. 

¿Como es posible que por recargar saldo se te desactive la tarifa de Internet? ¿Qué tarifa me han aplicado que me haya consumido todo el saldo y me lo haya dejado a cero en un dia?

 

Mensaje 1 de 8
804 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Solete2
Yo probé el VDSL

Hoy me ha pasado lo mismo.

Qué está sucediendo???

Mensaje 2 de 8
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana171

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil y tarifa asociada.

 

En tu caso @solete, te estamos atendiendo en el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana171

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de la línea prepago?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
726 Visitas
Ana171
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo he enviado por mensaje privado.

Muchas gracias.

Ana

Mensaje 5 de 8
712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana171

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
711 Visitas
Ana171
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir un SMS que me han devuelto el dinero. Me han vuelto ha cargar el importe que me había desaparecido de saldo.

Ya no sabía que hacer, estaba desesperada.

Muchisimas gracias por su gestión.

 

Mensaje 7 de 8
683 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hubo un error con las tarjetas prepago que ya se ha resuelto y como indicas se ha devuelto el saldo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
647 Visitas