Me han descontado de golpe todo el saldo que tenia en mi prepago. Tengo activada la tarifa Internet 5 y aun me quedaban datos.
He llamado al 224430 y me han dicho que era por mi culpa porque había recargado saldo 2 veces este mes y eso desactivaba mi Tarifa de Internet.
¿Como es posible que por recargar saldo se te desactive la tarifa de Internet? ¿Qué tarifa me han aplicado que me haya consumido todo el saldo y me lo haya dejado a cero en un dia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ana171
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil y tarifa asociada.
En tu caso @solete, te estamos atendiendo en el hilo que tienes abierto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2020 18:17
Editado 08-04-2020 18:17
Hola @Ana171
¿Puedes confirmarnos por privado el número de la línea prepago?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo he enviado por mensaje privado.
Muchas gracias.
Ana
Hola @Ana171
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir un SMS que me han devuelto el dinero. Me han vuelto ha cargar el importe que me había desaparecido de saldo.
Ya no sabía que hacer, estaba desesperada.
Muchisimas gracias por su gestión.
Buenos días,
Hubo un error con las tarjetas prepago que ya se ha resuelto y como indicas se ha devuelto el saldo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram