Editado 02-12-2017 3:34
Editado 02-12-2017 3:34
Hola buenas.
Estoy residiendo en Tailandia y dispongo de un SIM Movistar de prepago para confirmar las operaciones bancarias en Espana mediante SMS.
El saldo caducaba el 15/12/2017 así que hoy he realizado una recarga de 5 Euros. Pero compruebo que el saldo sigue caducando el 15/12/2017. ¿Cuál es el problema? ¿Como puedo mantener el saldo y no perder el numero?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MGP1965!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2017 6:48
Editado 03-12-2017 6:48
Hola Isabel,
Hoy veo que la fecha de caducidad del saldo se ha desplazado al 4/6/2018. Debe ser que tarda unas horas en actualizarse tras realizar la recarga.
Muchas gracias por la atención.
Hola @MGP1965
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram