Hola, desde hace ya mucho se me gasta el saldo sin ni si quiera usarlo. Cada X tiempo me consumen 3€.
Me metí en movistar.es para ver mi factura, y pone que me cobran 3€ por "Renovación Tarifa diaria de Datos"
Que hasta donde yo se no tengo datos.
Hola @danizanskar
Bienvenido a la Comunidad!
Precisamente el servicio Renovación Tarifa diaria de Datos se aplica cuando se realizan conexiones a Internet a través de la red del terminal y no se dispone de una tarifa de datos activada. Puede deberse a la navegación por Internet, a actualizaciones de aplicaciones del propio móvil.
Si no utilizas el servicio de Internet a través de la red del móvil, si lo deseas, puedes solicitar la desactivación del servicio. Ten en cuenta que en este caso, sólo podrán navegar mediante conexión WIFI y si deseas volver a navegar por Internet nos tendrías que solicitar volver activar el servicio.
Si quieres que realicemos el trámite por aquí, necesitamos que nos indiques el número de la línea donde deseas realizar la grestión y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danizanskar
Revisamos el privado recibido y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danizanskar
Ya hemos solicitado la baja de tu servicio GPRS. A partir de ahora recuerda que desde el móvil sólo te vas a poder conectar por wifi.
Si alguna vez quieres que te volvamos a activar el servicio, sólo tienes que pedirlo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En un principio pensaba que sólo podía acceder desde WiFi
Muchas gracias.
Gracias a ti.
Aquí estamos si nos necesitas.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danizanskar
No has vuelto a contactar con nosotros así que entiendo que no tienes ninguna otra cuestión.
Con tu permiso, voy a cerrar el hilo. Vuelve a postear si necesitas nuestra ayuda.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram