Saldo se gasta sin usarlo.

danizanskar
Más integrado que la RDSI
Saldo se gasta sin usarlo.

Hola, desde hace ya mucho se me gasta el saldo sin ni si quiera usarlo. Cada X tiempo me consumen 3€.

Me metí en movistar.es para ver mi factura, y pone que me cobran 3€ por "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Que hasta donde yo se no tengo datos.

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danizanskar

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Precisamente el servicio Renovación Tarifa diaria de Datos se aplica cuando se realizan conexiones a Internet a través de la red del terminal y no se dispone de una tarifa de datos activada. Puede deberse a la navegación por Internet, a actualizaciones de aplicaciones del propio móvil.

 

Si no utilizas el servicio de Internet a través de la red del móvil, si lo deseas, puedes solicitar la desactivación del servicio. Ten en cuenta que en este caso, sólo podrán navegar mediante conexión WIFI y si deseas volver a navegar por Internet nos tendrías que solicitar volver activar el servicio.

 

Si quieres que realicemos el trámite por aquí, necesitamos que nos indiques el número de la línea donde deseas realizar la grestión y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danizanskar

 

Revisamos el privado recibido y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
616 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danizanskar

 

Ya hemos solicitado la baja de tu servicio GPRS. A partir de ahora recuerda que desde el móvil sólo te vas a poder conectar por wifi.

Si alguna vez quieres que te volvamos a activar el servicio, sólo tienes que pedirlo.

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
612 Visitas
danizanskar
Más integrado que la RDSI

En un principio pensaba que sólo podía acceder desde WiFi

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
603 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti.

Aquí estamos si nos necesitas.

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
600 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danizanskar

 

No has vuelto a contactar con nosotros así que entiendo que no tienes ninguna otra cuestión.

 

Con tu permiso, voy a cerrar el hilo. Vuelve a postear si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Paula

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas