Saldo se gasta solo sin Internet ni Tarifa de Datos. ¿Soluciones? Urgente

VIN3
Mi vida cambió con el ADSL
Saldo se gasta solo sin Internet ni Tarifa de Datos. ¿Soluciones? Urgente

Buenas tardes (a quién corresponda).

 

He decidido registrarme en este foro oficial de Movistar, debido a la duda que da título a este post. Por lo que, sin más dilaciones, iré a por ello:

 

Poseo un tlfno móvil (Modelo: Samsung Galaxy S3 Mini - GT i8190 con Android 4.1.2) cuya forma de pago es "prepago/ tarjeta" ( Ingreso dinero según lo voy necesitando) y, lo más importante: SIN NINGÚN TIPO DE TARIFA DE DATOS. ( Tan solo conecto el Wi-Fi cuando me encuentro en casa o en hostales/hoteles con acceso a dicha conexión).

 

Hace cosa de un par de meses, tras ingresar 10€ de saldo en el móvil, éste se gastó ( casi como por arte de magia) de manera muy rápida, a lo cual no encontré explicación, pero lo dejé pasar, pensando que tal vez habría hecho alguna llamada más de la cuenta o lo que fuera.

 

El caso es, que esta misma semana pasada, ME VOLVIÓ A OCURRIR LO MISMO. Y esta vez ESTOY SEGURO de que todas las opciones relativas al consumo de datos/ uso de Internet en el móvil/ GPS estaban desactivados en el móvil. Ingresé 10€ el Miércoles 30 de Agosto (obteniendo un saldo total de 11.32€) a las 11:38 de la mañana y...ese mismo día, a las 22:27 de la noche, me llegó el típico aviso de "El saldo de su tarjeta es inferior a 3€".

 

¿Cómo es esto posible? Estoy totalmente seguro de que mi tlfno móvil tiene deshabilitadas todas las opciones relativas al consumo de datos móviles, y, aún así, el saldo se le va en un día.

 

Supuestamente, en Ajustes - Uso de Datos, el móvil me dice que consumió "datos móviles" de 11.75KB entre el 24 y el 30 de Agosto, pero no sé a qué responde dicho consumo.

 

¿Podría alguien decirme cómo es posible que se me hayan ido 10€ de saldo en un día, si, supuestamente, tengo todo desactivado en este móvil?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

 

EDIT:

 

Aprovechando que me he registrado en este foro de Movistar, he aprovechado también para registrarme con mi DNI y mi nº de tlfno en la aplicación "Mi Movistar" de vuestra pág web, para así poder acceder al consumo del mes de Agosto y ver en qué se han gastado esos 10€.

 

Lo alucinante de todo, es que parece ser, según viene en la factura, que esos 10€ se "volatilizaron" en el mismo minuto en el que fueron ingresados ¿? Adjunto aquí una captura de pantalla con dicha factura:

 

Factura Movistar Agosto. ¿10€ desaparecieron nada más ser ingresados?Factura Movistar Agosto. ¿10€ desaparecieron nada más ser ingresados?

 

Sigo quedando a la espera de que alguno sepa por qué desaparecieron esos 10€ nada más ser ingresados. Sigo mirando las opciones de mi móvil en lo relativo al uso de datos, y todo sigue bloqueado para que no usara datos.

Mensaje 1 de 8
1.164 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIN3,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.103 Visitas
VIN3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, Maribel.

 

Perfecto, ya te he mandado ahora mismo mis datos a través de un mensaje privado. Además de ello, he de decir que, en la misma tarde del sábado, llamé al 224430 y la muchacha que me atendió tampoco sabía a qué podía ser debido esa sustracción automática de los 10€ que ingresé. Lo único que se la ocurría era que yo navegara por Internet, cosa que yo no hago y que tengo desactivada totalmente de cualquier modo en el móvil ( tengo todas las opciones relativas a Internet o a tarifas de datos desactivada), ya que lo único que hago es hablar por Whatsapp, siempre que haya una red Wi-Fi gratuita.

 

Así que la chica procedió a abrir un expediente ( te he mandado la referencia por privado) y me comentó que el Dpto de cobro de Movistar se pondría en contacto conmigo en el plazo de 7 días.

 

Ayer, también decidí acudir a una tienda Movistar de mi ciudad, y los dependientes, tras examinar mi móvil y mis facturas pasadas, pudieron comprobar ellos en persona que yo no me conecto a Internet con el móvil y que todo está desactivado, por lo que tampoco se explicaban a qué podría haber sido debido esa sustracción de -10€ en cuanto recargue mi móvil.

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 8
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIN3,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.076 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @VIN3,

Por lo que hemos comprobado no se ha gastado el salgo por la tarifa diaria de datos si no que el día indicas que has hecho la recarga el 30/08/2017 está anulada por ese motivo te ingresan el saldo y lo eliminan. 

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.067 Visitas
VIN3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, @EsmeRe-Movistar .

 

Bien, al menos ahora ya sabemos con seguridad que, efectivamente, mi pérdida de saldo no se debe  a que tuviera ninguna opción activada de Tarifa de Datos ni nada por el estilo.

 

Entonces...¿ Cuál es el motivo por el que se ha anulado la recarga de 10€ y éstos  han sido sustraídos?

¿Es algún error informático del cajero en el que realice la recarga, de mi línea telefónica...? Porque, vamos, yo recuerdo haber ingresado los 10€ y  no fueron rechazados por el cajero ni me han sido devueltos.

 

Como dije anteriormente, ésta ya es la 2º vez que me pasa ( la 1º vez ocurrió en Junio) y es que no entiendo por qué ocurre esto. ¿Qué explicación podría tener esta anulación de la recarga nada más ser ingresados?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 8
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIN3

 

He estado viendo que la incidencia en la recarga se produce de manera puntual. Nos garantizan que en las siguientes redes de cajeros automáticos está garantizada:

    •  4B
    •  Red 6000
    •  La Caixa (Servicaixa)
    •  BBVA
    •  Cajas Rurales.

 

Comprueba si te sigue dando error, en el caso de que continúes con la incidencia te rogamos que nos indiques en qué entidad la has realizado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @VIN3

 

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.013 Visitas