Saldo se gasta solo

Paul-Paul
Más integrado que la RDSI
Saldo se gasta solo

Hola,

Estoy en el extrangero y el saldo de mi tarjeta se consume sin utilizarlo.

Me paso en septiembre 2019 y de nuevo ahora, despues de recargar 5 € hace unos dias.

Mirando el historico de movimientos observo que hay movimientos "GPRS roaming zona 1" a 0€, a fecha de hoy 26/01/2019 y varios en septiembre 2019 que explicarian que mi saldo se agotase.

En el telefono tengo Mobile Data OFF. Cuando miro los datas consumidos indica 0€.

Tengo un telefono dual con otra tarjeta SIM tambien con Mobile data OFF y no me pasa eso con la otra compania.

A parte de haber perdido bastante saldo, en septiembre (hay 4 connexiones entre el 27 y el 30/09) y ahora en enero al menos he perdido 3.5€, debe haber un fallo que hace que Movistar se conecte a datos aunque se haya deconectado esa option en el telefono.

Ademas, desde septiembre he cambiado de telefono: antes Sony Aqua dual y ahora  Samsung A40 dual, asi que no debe ser un problema del terminal.

Gracias de antemano por su ayuda.

Cordialmente

 

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paul-Paul

 

Los smartphones lanzan peticiones hacia la red para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tenda disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi o esta es débil, el terminal es capaz de gestionar microconexiones de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema). Es por ello que para tarificar estos servicios, se aplica la tarifa diaria de datos por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos.

Para garantizar que no se produzcan nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo, en relación con el gestor de conexiones realizadas por el dispositivo, es necesario desactivar el servicio GPRS. 

 

Si deseas que desactivemos el servicio GPRS para evitar este tipo de conexiones no deseadas, puedes facilitarlos los datos por privado (Nombre, DNI y línea móvil). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paul-Paul

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paul-Paul

 

Hemos realizado la desactivación del servicio GPRS por lo que a partir de ahora solo podrás navegar conectado a una red de WIFI.

 

Por otro lado, tal y como nos indicas, hemos pasado la reclamación del cargo. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Paul-Paul
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
180 Visitas