Saldo tarjeta prepago al portar a otro operador

manu78
Mi vida cambió con el ADSL
Saldo tarjeta prepago al portar a otro operador

Buenas tardes, tengo un telefono prepago, el cual tiene mi madre y apenas usa, con 27,14€ de saldo, el caso es que me gustaria realizar una portabilidad a contrato con otro operador, que no tiene consumo minimo y solo pagaria por lo que llamase, y me gustaria saber que pasos debo realizar para portar esta linea sin perder mi saldo. Muchas gracias de antemano por su ayuda. Un saludo

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @manu78!!

 

En el caso que nos comentas, tendrías que consumir el saldo antes de realizar la portabilidad, ya que no se gestiona devolución del importe recargado

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
manu78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda!

El caso es que en los mas de 12 años que llevamos con movistar, estamos muy contentos, el problema, es que mi madre no realiza apenas llamadas, lo tiene mas para recibir, y todas las tarifas de contrato que he visto de movistar son llamadas con internet, y la cuota se dispara, ella no va a usar internet, si me pudieses informar sobre los contratos mas economicos, te lo agradeceria. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 3 de 4
323 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @manu78!!

 

Actualmente las tarifas en contrato llevan asociados datos. En este web puedes consultar las tarifas en contrato y prepago para que las puedas comparar y ver cual se puede adaptar mejor a vuestras necesidades.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas