Tengo un movil con tarjeta prepago de movistar que quiero añadir como segunda línea a un contrato de fusion. Dicha tarjeta tiene un saldo acumulado de unos 30 €.
La pregunta es ¿como puedo recuperar ese saldo?, ¿se puede compensar en la factura del contrato o que hay que hacer?
Hola @jal1,
El saldo que tengas en la tarjeta al pasar a contrato se va descontando el consumo que realices con esa línea . Si en 6 meses no se ha consumido el saldo se te hace el ingreso en cuenta.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram