Saldo tarjeta prepago

sawwyer
Yo probé el VDSL
Saldo tarjeta prepago

Hola,

 

Tengo una tarjeta prepago con saldo a 23/02/2014 de 90 €.

 

Me gustaria saber si ese saldo:

 

- Puedo usarlo para renovar mi móvil. 

 

- Recupero estos 90 €  si me paso a una tarifa de contrato. De igual manera, quiero saber si tengo que pagar la cuota de cambio de contrato, y si es el caso, si se puede pagar con ese saldo. Actualmente tengo contrato habla 24 horas y me pasaria a Movistar Cero. 

 

- Me gustaria saber si puedo enviar saldo a una tarjeta tuenti movil desde mi tarjeta movistar. 

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 4
1.034 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

hola sawwyer, y bienvenido a la comunidad.

 

El saldo de la tarjeta prepago mno puedes usarlo para renovar el movil, y la opcion "pasame saldo" es solo entre tarjetas movistar.

 

En cuanto al contrato movistar cero, el alta no tiene coste si como es este caso se trata de pasar de prepago a contrato. El saldo de la tarjeta prepago se pasa al contrato y se va descontando de la factura del mismo durante seis meses. Pasado ese plazo, la parte no gastada se ingresa en la cuenta bancaria donde se ha domiciliado.

 

Sobre este ultimo particular pide que te lo confirmen expresamente cuando hagas el pase a contrato y estate pendiente de que te lo hagan todo bien.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 4
1.029 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, @sawwyer!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Tal como te informa @norbys con el saldo de la tarjeta prepago no se puede renovar el móvil, el servicio de Pásame saldo está disponible sólo para  tarjetas movistar. Si realizas una migración a contrato, el saldo se irá descontando en las facturas que se emitan.

 

Si pasas la línea de prepago a contrato con el Movistar Cero no supone coste, la cuota de 15 € (18,15 € con IVA) se cobra en los cambios de otros contratos cerrados comercialmente a Contrato Movistar Cero.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.011 Visitas
sawwyer
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la respuestas. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 4
997 Visitas