Saldo tarjeta prepago

LilianGonzalezFernandez
Más integrado que la RDSI
Saldo tarjeta prepago
Hola. En menos de un mes me han quitado el saldo que había recargado sin haberlo gastado!!!!
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LilianGonzalezFernandez

 

Para comprobar que es lo que ha ocurrido con tu línea de prepago, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea de tu tarjeta prepago). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LilianGonzalezFernandez

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 3 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LilianGonzalezFernandez

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que se te ha cobrado la cuota de tarifa diaria de datos. Al no tener contratado ningún plan de datos y hacer conexiones o bien manualmente o bien el propio teléfono de forma automática se te cobra ese servicio para que tengas conexión a internet. Para evitar esto te he desactivado el servicio GPRS, con esto no tendrás conexión a internet pero tampoco se te descontara del saldo que tengas la tarifa diaria de datos.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LilianGonzalezFernandez

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad como no hemos recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



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