Saldo tarjeta prepago

Poteitor
Yo probé el VDSL
Saldo tarjeta prepago

Buenos días,

mi padre portó su número hace menos de 1 mes  y en 3 días le desapareció el saldo.

Resulta que ayer día 7 recarga 10 euros y hoy está sin saldo de nuevo (No hay llamadas realizadas que justifiquen la desaparición del saldo, ni sms y tampoco conexiones de datos móviles).

Dispongo de los mensajes enviados sobre recarga y agotamiento de dicho saldo así como las llamadas realizadas.

---

 

Edito este mensaje y las respuestas porque el  tono empleado por mi y mi educación han dejado mucho que desear.

 

Mensaje 1 de 7
779 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poteitor,

 

Es probable que el saldo se consuma por la tarifa diaria de internet, que viene dada de alta por defecto en las lineas prepago que no tienen tarifa con franquicia de datos.

 

 

Para evitar que se facture dicha tarifa la opción es dar de baja el servicio GPRS, de este modo sólo podría conectar a interner a través de conexiones por wifi.

 

Si quieres que lo revisemos envíanos en un mensaje privado los datos ( número de línea, Dni y teléfono de contacto).

 

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
731 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés.

Mensaje 3 de 7
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poteitor

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
713 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés.

Mensaje 5 de 7
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poteitor

 

Hemos procedido a realizar la suspensión del servicio GPRS para la linea facilitada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
671 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Mensaje 7 de 7
655 Visitas