Buenas tardes..
Mi madre posee una línea móvil prepago desde hace muchos años, tantos que no sé en qué tarifa está.. la cuestión es que el móvil no lo usa, lo tiene más que nada por emergencia... el caso es que ella no mira ni los sms de información que le envia Movistar.
El tema es que hoy se me ha ocurrido preguntarle si usa el móvil y me dice que no, reviso sus sms y veo que le comunican que el saldo y número ha caducado, hago una llamada y la locución me dice que debo hacer una recarga para que el número esté de nuevo operativo. Hago una recarga mínima de 5€ y en efecto ya podia hacer llamadas pero el saldo anterior ha desaparecido y eran unos 19€. ¿hay posibilidad de recuperar el saldo anterior?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis_g
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Saludos Pilar
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Hola @Luis_g
El estado en el que se encontraba la línea era de pérdida de número y en este estado ya no se puede recuperar el saldo, solo recuperar la línea pasando a estar activa al recargar. El saldo caducó el 17/8, si hubieras recargado en esa fecha si se podía recuperar ,pero, ahora ya el sistema no lo permite.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias Elizabeth b. Intentaré controlar más los SMS de aviso.