Saldo tarjeta prepago

Luis_g
Yo probé el VDSL
Saldo tarjeta prepago

Buenas tardes..

Mi madre posee una línea móvil prepago desde hace muchos años, tantos que no sé en qué tarifa está.. la cuestión es que el móvil no lo usa,  lo tiene más que nada por emergencia... el caso es que ella no mira ni los sms de información que le envia Movistar.

El tema es que hoy se me ha ocurrido preguntarle si usa el móvil y me dice que no, reviso sus sms y veo que le comunican que el saldo y número ha caducado, hago una llamada y la locución me dice que debo hacer una recarga para que el número esté de nuevo operativo. Hago una recarga mínima de 5€ y en efecto ya podia hacer llamadas pero el saldo anterior ha desaparecido y eran unos 19€. ¿hay posibilidad de recuperar el saldo anterior?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Envíanos por privado el nº de la linea, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

datos enviados.

gracias Pilar

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

El estado en el que se encontraba la línea era de pérdida de número y en este estado ya no se puede recuperar el saldo, solo recuperar la línea pasando a estar activa al recargar. El saldo caducó el 17/8, si hubieras recargado en esa fecha si se podía recuperar ,pero, ahora ya el sistema no lo permite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  Elizabeth b. Intentaré controlar más los SMS de aviso.

Mensaje 6 de 6
350 Visitas