Saldo tarjeta prepago

Marcio1
Más integrado que la RDSI
Saldo tarjeta prepago

Buenos días, se me agota el saldo de la tarjeta prepago sin hacer llamadas ni mandar mensajes (por lo que he leído será el GPRS). Quiero hablar con un comercial ya que el 1004 no me resuelve la incidencia.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcio1

 

Si eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas