Editado 15-11-2018 7:53
Editado 15-11-2018 7:53
Soy Josefa [....]. DNI [...]. Mi línea 6XXXXXXX es de prepago. Solicito relación de todas mis llamadas y gasto desde 6 meses atrás . Solicito que se me desactiven yavois y demás que yo nunca activé. Solo activo llamar, recibir y sms. Enviar a [....]. Tenía mucho saldo y ha desaparecido. Espero se solucione y me sea devuelto
Hola @PepitaOrtegaBarja
Vamos a revisar los consumos realizados y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo Jaime.
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Hola @PepitaOrtegaBarja,
Para dar de baja el servicio Yavoy debes mandar un mensaje gratuito al 2217 con la palabra BAJA.
Te hemos gestionado una solicitud para anular cualquier suscripción de pago en la linea que nos has indicado.
Tienes un mensaje privado con el número de gestión.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Solicito se devueva todo el saldo cobrado inebidamente. Dado que yo no contraté nada!
Se sabe algo de la referencia SE9353601 puesta en relación a este tema. Gracias
Editado 30-11-2018 11:25
Editado 30-11-2018 11:25
Hola @PepitaOrtegaBarja,
Hemos comprobado hay abierta una reclamación por los consumos de Yavoy y accesos a Internet.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Recibirás la resolución de la misma por sms.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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