Saldo tarjeta prepago

PepitaOrtegaBarja
Yo probé el VDSL
Saldo tarjeta prepago

Soy Josefa [....]. DNI [...]. Mi línea 6XXXXXXX es de prepago. Solicito relación de todas mis llamadas y gasto desde 6 meses atrás . Solicito que se me desactiven yavois y demás que yo nunca activé. Solo activo llamar, recibir y sms. Enviar a [....]. Tenía mucho saldo y ha desaparecido. Espero se solucione y me sea devuelto

Mensaje 1 de 9
300 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepitaOrtegaBarja

 

Vamos a revisar los consumos realizados y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
267 Visitas
PepitaOrtegaBarja
Yo probé el VDSL

Soy Josefa [....]. DNI [...]. Mi línea 6XXXXXXX es de prepago. Solicito relación de todas mis llamadas y gasto desde 6 meses atrás . Solicito que se me desactiven yavois y demás que yo nunca activé. Solo activo llamar, recibir y sms. Enviar a [....]. Tenía mucho saldo y ha desaparecido. Espero se solucione y me sea devuelto.
Se sabe algo de esta consulta?
Mensaje 3 de 9
247 Visitas
PepitaOrtegaBarja
Yo probé el VDSL
Todavía no tengo noticias de la referencia SE9353601. Voy a portar esta línea harta de estafas. Denuncia en consumo y en policía . La línea la usaba mi padre, no se puede [...] así a los mayores, menos mal que me dio por mirar . Díganme cómo les envío toda la documentación y a dónde para enviarles también un número de cuenta para la devolución. Gracias
Mensaje 4 de 9
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepitaOrtegaBarja,

 

Para dar de baja el servicio Yavoy debes mandar un mensaje gratuito al 2217 con la palabra BAJA.

 

Te hemos gestionado una solicitud para anular cualquier suscripción de pago en la linea que nos has indicado.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
220 Visitas
PepitaOrtegaBarja
Yo probé el VDSL

Solicito se devueva todo el saldo cobrado inebidamente. Dado que yo no contraté nada!

Mensaje 6 de 9
202 Visitas
PepitaOrtegaBarja
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de la referencia  SE9353601 puesta en relación a este tema. Gracias

Mensaje 7 de 9
199 Visitas
PepitaOrtegaBarja
Yo probé el VDSL
Yo, Josefa Ortega Barja, con DNI 76725754P, con domicilio en C/ PIO XII, 2, 4ºC, 28821 Coslada, Madrid y número de móvil de contacto 620515715. Como usuaria de Movistar prepago línea 650126888. Solicito poner una RECLAMACIÓN y se me envíe acuse de recibo con el número de reclamación para poner otra en consumo.
Reclamo, Movistar activó yavoys y GPRS sin mi consentimiento. Esta línea está siendo usada por una persona mayor y no entiende de esas cosas. Movistar no puede activarme este tipo de de servicios de cobro sin mi autorización. Ahora les solicito que me envíen copia de todos mis consumos de 6 meses atrás y me dicen que no se puede que tengo que tenerlos yo. Es decir que para activarme servicios no necesitan mi autorización pero los consumos no pueden facilitármelos. SOLICITO copia de los consumos de los últimos 6 meses y que me sean enviados a mi correo bonsoir79@hotmail.com. Como comprenderán próximamente dada su incompetencia voy a portar la línea afectada, la 650126888. Por lo tanto solicito la devolución de 45,22 euros correspondientes a los gastos ocasionados por estos servicios no contratados por mi y activados por Movistar de forma voluntaria sin mi consentimiento. rSOLICITO saber la fecha exacta de activación de Yavoy en mi línea 650126888 y por qué motivo se activó.  Además nunca disfrutamos de ese servicios, al llamar no tenia ningún tono de espera, por eso nunca me di cuenta de que puediera estar activado.  Reingresen el saldo cobrado de más en la tarjeta SIM 650126888. Gracias
Espero el número de la reclamación.
Mensaje 8 de 9
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepitaOrtegaBarja,

 

Hemos comprobado hay abierta una reclamación por los consumos de Yavoy y accesos a Internet.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Recibirás la resolución de la misma por sms.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
179 Visitas