Saldo y portabilidad. ¿ necesito recargar ??

cristti
Yo probé el VDSL
Saldo y portabilidad. ¿ necesito recargar ??

Hola,

El día 20 hice una portabilidad a Orange, pero Movistar me hizo una contraoferta que acepté.

Desde Movistar me dijeron que tenia que tener saldo en el movil (soy de prepago) y q éste se descontaría de la factura ( voy a pasarme a contrato) pero un comercial me dijo que tenia que tener 5€, mientras que otro me dijo que solo hacia falta que tuviera saldo y que este no fuera un anticipo, como es mi caso. Tengo menos 5€, como no sabia que me lo iban a devolver, he apurado al max, y tengo el saldo justo para hacer un par de llamadas y enviar sms ¿ necesito recargar ?

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
1.000 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javy97
Yo probé el VDSL

No creo, yo cuando pasé de tarjeta a contrato, solo tenía 79 céntimos de saldo y en la factura me los descontaron, si lo llego a saber tampoco lo gastaba jaja, pero como en el 1004 me dijeron que lo perdía pues les hice caso xD.. así que con tener algo de saldo no deberías tener problemas 😉

Mensaje 2 de 8
880 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

¿que contraoferta te han hecho? el foro esta empezando a llenarse de ofertas que luego no se cumplen. ¿que tarifa has pedido? yo tambien he hecho una migración recientemente y estuve hablando varias veces con el 224408 que es en teoria el telefono encargado de las migraciones. Les indique que estaba mirando otras compañias y que los moviles eran mas economicos, pero no hubo manera, al final hay que pagar el terminal a los precios de la web. Esta claro que si un cliente de alto consumo inicia una portabilidad, le ofreceran algo, porque les compensa para no perder al cliente, pero a los clientes normales, con consumos normales, tal como esta el patio les ofreceran "algo" para parar la portabilidad, pero que luego eso se cumpla...

Ademas, jamas vas a poder hablar con el mismo comercial para que te aclare la razon de no cumplir lo ofertado. Hablaras con otro al que tendras que repetir la historia, te dira que eso es imposible...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/URGENTE-Retroportabilidad/m-p/487481#M31419

 

 

Mensaje 3 de 8
873 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @cristti:

 

Para que se haga efectiva la Migración de Activa-Contrato, no es necesario que realices esa recarga... En todo caso, para validar las condiciones de la oferta que te hacen desde el departamento de Retención, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
862 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @cristti:

 

Fallo mío por no comprobarlo antes.... Por que al marcar tus datos en la aplicación, compruebo que tu caso lo está tratando mi compi Jesús desde el pasado 23/02... Y por ello me gustaría recalcar a tod@s los usuari@s, que tengáis por favor en cuenta las normas del foro , en relación al punto en el que comentamos que cada usuario debe exponer su caso en un ÚNICO hilo, por que en el caso contrario (como me ha sucedido a mi contigo), más de un Moderador te pedimos los datos y lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo del trabajo... En el momento en el que un Moderador está tratando el tema, por favor no enviéis el mismo caso a otro Moderador diferente. Gracias.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
851 Visitas
cristti
Yo probé el VDSL

Ohhh, lo siento entonces, ya habia leido lo de no enviar un sms a mas de un moderador, pero como me has pedido los datos,...

Gracias de todas formas.

Mensaje 6 de 8
847 Visitas
cristti
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!!!

que tal??

hoy me ha llegado ya mi ansiado iPhone 4s. Al principio no sabia si lo conseguiria pero por suerte me equivocaba!!!Emoticono muy feliz

Yo inicie la portabilidad a Orange, el dia 20/02. Movistar me llamo y me ofrecio un iPhone 4S, por 129€ con tarifa habla y navega 21, con contrato de permanencia 24 meses. Al principio hubo un poco de jaleo pq no me anulaban la portabilidad, pero tras varias llamadas a Movistar y Orange se soluciono.

Cuando el problema de la portabilidad se hubo acabado, me entro la ansiedad al leer q no habia stock, cuando llamaba al 224472 me decian lo mismo, que llamase en un par de dias para ver si habia.

Este miercoles, me enviaron un sms diciendome que ya era contrato ( yo era de tarjeta), entonces llame al 224472 y les pregunte por qué me pasaban a contrato si no tenia el movil, me pidieron los datos, y me contestaron que ya habia un iPhone 4S para mí.

Ha sido un poco tedioso por el hecho de estar llamando, pero he de reconocer y agradecer el trato que he recibido por parte de los comerciales del 224472. Tambien quiero agradecer la ayuda de JesúsG-Movil, moderador de este foro.

Un saludo, y animo a tod@s l@s que esteis en la situación en la que yo he estado, con un poco de paciencia y optimismo seguro que se arregla.

PD: No se si es el mejor tema para publicar mi mensaje, pero como fue aqui donde me lo arreglaron, he pensado que si lo era.

Mensaje 7 de 8
915 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Qué suerte has tenido! Yo llevo desde diciembre esperando para el iPhone 4S. Estoy hasta por pasarme a orange, que sí que lo tienen en stock.. Un saludo.
Mensaje 8 de 8
853 Visitas