Saldo

JulietaRodriguez
Más integrado que la RDSI
Saldo

mi saldo se gasta muy rápido, recargo y se va y no lo ocupo para nada 

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes-noches @JulietaRodriguez 

Te paso la detallada respuesta del compañero de comunidad @pacofreire (en una consulta similar) donde se explica ampliamente la probable causa de lo que te está ocurriendo, además de una solución temporal que puedes aplicar mientras no eres atendido por el equipo de moderación oficial para tener una solución definitiva.

Espero que te sirva, cualquier duda por favor coméntanos. Un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulietaRodriguez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar de España.

Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan en España. 

Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.
 

Si tu línea es de España, es necesario que contactes con Atención al Cliente de Línea Prepago.

 

Te agradecemos tu aportación @DavidFerMar.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas