mi saldo se gasta muy rápido, recargo y se va y no lo ocupo para nada
Buenas tardes-noches @JulietaRodriguez
Te paso la detallada respuesta del compañero de comunidad @pacofreire (en una consulta similar) donde se explica ampliamente la probable causa de lo que te está ocurriendo, además de una solución temporal que puedes aplicar mientras no eres atendido por el equipo de moderación oficial para tener una solución definitiva.
Espero que te sirva, cualquier duda por favor coméntanos. Un cordial saludo. David
Hola @JulietaRodriguez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar de España.
Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan en España.
Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.
Si tu línea es de España, es necesario que contactes con Atención al Cliente de Línea Prepago.
Te agradecemos tu aportación @DavidFerMar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram