Salir de Movistar, un infierno!!!

omiarnau
Mi vida cambió con el ADSL
Salir de Movistar, un infierno!!!

Buenas tardes,

 

Llevo ya 4 intentos de portabilidad hacia Orange, y resulta que siempre Movistar me cancela la portabilidad y segun ellos proceden a realizarme la oferta que me han dicho, cuando yo no he aceptado ninguna de sus ofertas.

 

Quiero salir y parece que esto es un calvario!! Llamo a mostar, me tienen una eternidad al telefono para decirme que ellos lo tienen todo bien, pero por contra tengo los mensajes cancelandome las portabilidades, alguien me puede explicar que pasa?

 

Estoy harto de perder el tiempo al telefono con vosotros, y hacer pasos en valde!! Nadie me da explicaciones!! Que tengo que hacer? dar de baja las linieas para poder irme?

 

Me gustaría que algun moderador me diera una respuesta coherente de porque se cancelan las portabilidades que hago, segun orange, movistar dice que hay incoherencia con los datos, pero los he contrastado con las 2 compañias y todo esta igual de correcto!!

 

AYUDA PORFAVOR!!!!

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pepemix
Yo probé el VDSL

No quieren que te marches jejejejejeje...te quieren mucho xD

Mensaje 2 de 8
599 Visitas
omiarnau
Mi vida cambió con el ADSL

Siiiiii, seguro!!!! Si tanto me quieren que me dejen ir!!!

 

Llevo 15 días haciendo portabilidades, y todas canceladas!! Es una verguenza!!

 

Lo que pasa es que estan perdiendo tantos clientes que no saben como frenar la avalancha!! Y lo único que se les ocurre es poner trabas!! Porque me han dado cada excusa, que es para troncharse.

Hubo una que fue, cito: "es que es un sistema automático, y aveces pasa!!" Vamos hombre!!

Mensaje 3 de 8
588 Visitas
omiarnau
Mi vida cambió con el ADSL

Ya decia yo que obtuviera respuesta........

Mensaje 4 de 8
574 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
kieren que te kedes y sigas gastando para que ellos se lo guarden en sus bolsillos asi funciona la [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar y no invierten en mejorar la cobertura por ejemplo en el metro cojes la linea 9 y enplaza de castilla tienes cobertura pero cuando llegas al barrio del pilar ya no tienes cobertura!!!!!! y sin embargo en otras cuidades tienen cobertura en todas sus lineas del metro como en barcelona
Mensaje 5 de 8
558 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
invertir mas en mejorar la cobertura
Mensaje 6 de 8
557 Visitas
omiarnau
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que tienen que hacer también es fidelizar mejor a sus clientes, que parece que te putean!! Tienes el telefono roto y por uno parecido te chupan la sangre, y encima no te dejan marchar para beneficiarte de otras compañias!!

 

Son lo peor!!

Mensaje 7 de 8
547 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omiarnau,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo las solicitudes que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
526 Visitas