Buenos días,
tras pedir un crédito a mi banco me anunciaron que estoy en lista Asnef con Movistar. No sé qué deuda es ni recuerdo haber dejado nada pendiente. Como ya no soy cliente vuestro en el 1004 no me solucionan nada y no sé dónde recurrir. Me podríais facilitar los datos de la deuda por favor? Me urge tenerlo lo antes posible. Gracias de antemano.
Editado 02-09-2021 19:04
Editado 02-09-2021 19:04
Hola @judithuna
La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos de deudas, si la posibilidad de ver si disponemos de la información económica que generó el proceso.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @judithuna
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @judithuna,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-09-2021 14:30
Editado 16-09-2021 14:30
Hola @judithuna
Tras consultar de nuevo tu caso, a continuación te facilitamos las formas de pago de la deuda:
1.- Oficinas: BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios)
2.- Cajeros BBVA (cualquier día a cualquier hora)
En las oficinas debes indicar que el pago es para Movistar FIJO/FUSIÓN
Debe facilitar los Datos siguientes:
• SIN AVISO DE PAGO: Nº teléfono FIJO o MOVIL + NIF/CIF/Pasaporte/T.Res. del Titular + importe exacto
• CON AVISO DE PAGO: Datos contenidos en el aviso (rehabilitación 24h).
Saludos
Teres
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero podríais enviarme la información de la deuda? De hecho es lo que estoy pidiendo hace días, quiero saber respecto a qué tengo esta deuda puesto que yo me di de baja del servicio y entregué los aparatos correspondientes. Podéis facilitarme algún teléfono donde me puedan dar dicha información ya sea departamento legal, de cobros o lo que sea para agilizarlo? En caso de no recibir dicha información voy a interponer una demanda puesto que se me está reclamando una deuda que no me ha sido notificada en ningún momento y se me ha creado un prejuicio al incluirme en listas de morosidad. Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias.
Hola @judithuna,
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @judithuna
Hemos comprobado que actualmente tiene una reclamación abierta desde otro canal por este concepto en el que se indica el número expediente de devolución de equipos y se solicita la eliminación de la deuda por error en la fecha de baja de los servicios. Dicha reclamación está aun en análisis, en cuanto quede resulta te facilitaremos te comunicaremos la resolución de la misma.
Te enviamos por privado el número de la reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @judithuna
Hemos verificado que la reclamación está en fase de análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @judithuna
Continuamos pendientes de tu caso, y del progreso de las gestiones abiertas, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @judithuna
Hemos comprobado que se ha regularizado la posición económica. La reclamación 2021****803 está resuelta favorable al cliente, la resolución está enviada por correo postal. Según nos indica el sistema actualmente no se dispone de deuda pendiente con Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram