Salir de lista de Asnef con urgencia

judithuna
Más integrado que la RDSI
Salir de lista de Asnef con urgencia

Buenos días,

tras pedir un crédito a mi banco me anunciaron que estoy en lista Asnef con Movistar. No sé qué deuda es ni recuerdo haber dejado nada pendiente. Como ya no soy cliente vuestro en el 1004 no me solucionan nada y no sé dónde recurrir. Me podríais facilitar los datos de la deuda por favor? Me urge tenerlo lo antes posible. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
349 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @judithuna

 

La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos de deudas, si la posibilidad de ver si disponemos de la información económica  que generó el proceso.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @judithuna

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
310 Visitas
judithuna
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @judithuna,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @judithuna

 

Tras consultar de nuevo tu caso, a continuación te facilitamos las formas de pago de la deuda:

 

 

1.- Oficinas: BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios)

2.- Cajeros BBVA (cualquier día a cualquier hora)

 

En las oficinas debes indicar que el pago es para Movistar FIJO/FUSIÓN

 

Debe facilitar los Datos siguientes:

 

• SIN AVISO DE PAGO: Nº teléfono FIJO o MOVIL + NIF/CIF/Pasaporte/T.Res. del Titular + importe exacto

 

• CON AVISO DE PAGO: Datos contenidos en el aviso (rehabilitación 24h).

 

Saludos

Teres




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
269 Visitas
judithuna
Más integrado que la RDSI

Pero podríais enviarme la información de la deuda? De hecho es lo que estoy pidiendo  hace días, quiero saber respecto a qué tengo esta deuda puesto que yo me di de baja del servicio y entregué los aparatos correspondientes.  Podéis facilitarme algún teléfono donde me puedan dar dicha información ya sea departamento legal, de cobros o lo que sea para agilizarlo? En caso de no recibir dicha información voy a interponer una demanda puesto que se me está reclamando una deuda que no me ha sido notificada en ningún momento y se me ha creado un prejuicio al incluirme en listas de morosidad. Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias. 

Mensaje 7 de 12
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @judithuna,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @judithuna

 

Hemos comprobado que actualmente tiene una reclamación abierta desde otro canal por este concepto en el que se indica el número expediente de devolución de equipos y se solicita la eliminación de la deuda por error en la fecha de baja de los servicios. Dicha reclamación está aun en análisis, en cuanto quede resulta te facilitaremos te comunicaremos la resolución de la misma. 

 

Te enviamos por privado el número de la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @judithuna

 

Hemos verificado que la reclamación está en fase de análisis.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @judithuna

 

Continuamos pendientes de tu caso, y del progreso de las gestiones abiertas, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @judithuna

 

Hemos comprobado que se ha regularizado la posición económica. La reclamación  2021****803 está resuelta favorable al cliente, la resolución está enviada por correo postal. Según nos indica el sistema actualmente no se dispone de deuda pendiente con Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
197 Visitas