Samsung E2530 bloqueado

movican
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung E2530 bloqueado

Tengo un Samsung E2530 antiguo y me gustaria desbloquearlo para su uso, me sale mensaje: Telefono bloqueado llevelo al servicio.

Mensaje 1 de 14
3.167 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @movican

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente.

 

Código Simlock

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 

 

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.146 Visitas
movican
Mi vida cambió con el ADSL

El caso es que no necesito desbloquear el operador sino el terminal, pues erroneamente intente el desbloqueo de operador agotando las oportunidades y se bloqueo el aparato en si, por lo que supongo habra que desbloquear el terminal y luego liberarlo del operador si quieres cambiarlo.

Mensaje 3 de 14
3.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movican,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea, modelo y marca de terminal, IMEI y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movican

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @movican

 

Es muy probable que sea necesario recoger el dispositivo para el desbloqueo, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa de recogida.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movican

 

Te facilitamos por privado el código de desbloqueo de tu terminal que nos facilita el sistema. A través del siguiente enlace puedes comprobar la forma de introducirlo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.079 Visitas
movican
Mi vida cambió con el ADSL

No necesito desbloqueo de SIM, sino del propio terminal movil, para ello ya les envié todos los datos que se me han solicitado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
3.068 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @movican

 

El código enviado por privado, es para desbloquear el terminal móvil Samsung E2530.

 

Nos puedes informar si has  seguido las pautas indicadas en el siguiente enlace

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.038 Visitas
movican
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, o no me explico bien, o entre todos los responsables de la comunidad no se aclaran; repito por tercera vez, no me den el enlace para desbloquear la SIM, lo que necesito es desbloquear el telefono en si, no la tarjeta ni el operador; para ello se me solicitaron los datos por privado y ya se los envie quedando en espera de su solución.

Mensaje 10 de 14
3.030 Visitas
movican
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin noticias de ningun tipo y a la espera.....

Mensaje 11 de 14
2.971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movican,

 

Para poder consultar y revisar tu caso, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movican

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo abierto por donde te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movican

 

Muchas gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad para plantear tu solicitud.

 

Al ver que no nos necesitas, ya que desde nuestro último mensaje enviado por privado, no nos has comentado nada,  procederemos a cerrar el Hilo.

 

Siempre estaremos deseando atenderte de nuevo Guiño

 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.888 Visitas