Samsung Galaxi mini

noda2009
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxi mini

Hola os quería hacer una pregunta me quiero comprar un móvil samsung galaxi mini en movistar i no quiero que sea de contrato 3g. El samsung Galaxi mini se puede utilizar con tarifa de tarjeta? Solo recargando saldo?

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fausescri
Yo probé el VDSL

Si noda, yo tengo uno de mis terminales con tarjeta de prepago en un galaxi mini, lo único que debes de hacer, es anular la posibilidad de  conexión a  internet 3g  llamando al 1004, y ajustando las preferencias de conexion a internet para que solamente se conecte a redes wifi, bien a la de tu casa, metiendo la clave, o a otras redes.

     No se si he sido muy claro, de todas formas en cualquier tienda movistar tienen la obligación de hacerte este procedimiento, aunque siempre te ponen peros para que contrates red movil.

     Espero haberte sido de ayuda.

Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@noda2009 Emoticono feliz ,



Si deseas la baja de los servicios gprs, enviame un mp con tus datos y te lo tramito.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas