Samsung Galaxy Ace

crisbg
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace

Buenas tardes.

 

Actualmente hay alguna oferta para el Samsung Galaxy Ace aceptable? (contratando tarifa de datos)
En otras compañias este móvil te lo regalan ,pràcticamente, exepto en movistar.  

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola Crisbg, Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Actualmente lo que hay para el Samsung ACE y que yo he encontrado en la web de movistar es esta:

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/SamsungGalaxyAce

 

Espero que te sirva. Yo tengo este teléfono y es bastante bueno y baratito...

 

Un saludo. Guiño

Mensaje 2 de 7
1.266 Visitas
crisbg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Es lo que yo ya había estado viendo y es un precio mu distinto al de las otras compañías.

En este caso, la penalización que se tiene que pagar a Movistar por darme de baja, si todavía me queda un mes de permanencia, de cuanto sería? 

Mensaje 3 de 7
1.259 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

De na da Crisbg.

 

La permanencia se calcula de la siguiente manera.

 

Tienes que saber la aportación que hace Movistar cuando compraste el movil, esto viene en el contrato que firmaste. También me imagino que sabrás los meses de permanencia.

 

Pues divide la aportación entre el número de meses de permanencia y te sale lo que deverías pagar por mes si te dieras de baja.

Ejemplo:

Aportación Movistar de 320 € del movil Samsung Ace.

Meses de permanencia: 18

 

320 / 18 = 18,7 € por mes

 

En tu caso si sólo te queda un mes pagarías 18,7€

 

No obstante para saberlo con toda firmeza en el 1004 te lo dicen.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 4 de 7
1.238 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jbscomunidad escribió:

De na da Crisbg.

 

La permanencia se calcula de la siguiente manera.

 

Tienes que saber la aportación que hace Movistar cuando compraste el movil, esto viene en el contrato que firmaste. También me imagino que sabrás los meses de permanencia.

 

Pues divide la aportación entre el número de meses de permanencia y te sale lo que deverías pagar por mes si te dieras de baja.

Ejemplo:

Aportación Movistar de 320 € del movil Samsung Ace.

Meses de permanencia: 18

 

320 / 18 = 18,7 € por mes

 

En tu caso si sólo te queda un mes pagarías 18,7€

 

No obstante para saberlo con toda firmeza en el 1004 te lo dicen.

 

Un saludo Guiño


Hola jbscomunidad:

 

Las penalizaciones ahora, va por tramos de 6 meses, da igual que te quede 1, o que te queden 5, vas a pagar lo mismo.

 

Con el ejemplo que has puesto, Crisbg, pagaría 106 euros, mejor que se espere el mes que le queda.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 7
1.231 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias unai por la rectificación.

 

Desconocía el sablazo que me comentas, pues nada me lo apunto y  a cumplir la permanencia Emoticono muy feliz

 

Crisbg, siento no haber dado en el clavo con la respuesta... Emoticono triste

 

saludos

Mensaje 6 de 7
1.227 Visitas
Alo!
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un Galaxy Ace con tarifa plana internet 15. Movistar me ha cobrado 21€ por Mail Movistar. No sé aún si, además, tendré que pagar una cuota mensual por usar dicha app. 

 

¿Existe algún software de gestión de cuentas de correo para el Galaxy Ace, además del de Movistar?

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
966 Visitas