Samsung Galaxy Core Prime

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Samsung Galaxy Core Prime

Hola,

Alguien me puede decir donde puedo conseguir este terminal en Madrid, he lla mado a varias tiendas u al parecer está agotado.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lignum

 

Lo lamento, no disponemos del stock de terminales que tienen en las tiendas. Si lo deseas en el enlace puedes contactar con los distribuidores para preguntar si lo tienen o te lo pueden reservar.

 

Un saludo!

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
451 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Por fin  encontré la tienda donde tienen el terminal y cuando voy con el código de canje etc, me dicen que tiene un coste de 129 € , llamó desde allí al 1004 y me dicen que ha sido un error que abren una gestión para enviarme un código de canje sobre ese terminal a coste 0.

Pero que sin sentido es este, mañana viene a instalarme la fibra y estoy por anularlo.

Por favor me puedes decir si existe la mencionada gestión que me dicen tardará 24 horas aproximadamente.

 

saludos. 

 

Hola,

Alguien puede ayudarme con este tema, he llamado varias veces al 1004 y lo único que me dicen es que hay abierta una gestión desde el viernes pero nada más.

 

Os agradecerla me echarais una mano.   

Mensaje 3 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lignum

 

Hemos recibido los datos por privado. Lo vamos a revisar y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
399 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Te paso el nº de incidencia o gestión que abrieron el viernes por privado.

 

Gracias por contestar.

 

 

Mensaje 5 de 9
391 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Veo que ya te han abierto una reclamación con el código que facilitaste por privado, espera unos días a que finalice el estudió de tu caso para que te faciliten una respuesta.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

El problema es que en la tienda donde tienen el terminal no me lo van a guardar por más tiempo y te aseguro que me costo dos días encontrar una tienda donde no estuviera agotado.

La persona que me abrió la reclamación me aseguro que en menos de 48h me habrían enviado el código de canje.

De nuevo dista mucho de lo que se dice al cliente de lo que luego es en realidad, la agilidad en resolver los problemas es un elemento diferenciador muy importante para una empresa de servicios.

Lamentablemente compruebo que movistar no lo considera así.

 

saludos. 

 

Mensaje 7 de 9
376 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Ayer atendiendo mi reclamación, me enviaron el código de canje sin coste y ya pude recogerlo en tienda.

 

Gracias por vuestro interes.

 

saludos.Emoticono muy feliz 

Mensaje 8 de 9
362 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Me alegra ver que finalmente se ha podido solucionar tu caso 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas