Samsung Galaxy Mini prepago (anterior hilo cerrado )

Cherrero
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Mini prepago (anterior hilo cerrado )

Respecto al hilo anterior que parece estar cerrado ya que la mayor parte de los usuarios han recibido este movil y mi envio esta en el aire, reabro este hilo para los que desen postear en el mismo.

 

LINK ANTERIOR HILO

 

De forma resumida el movil que se ofrecio en prepago en un pack en noviembre 2011 se esta resolviendo en base a la gente que protesto a movistar en su tiempo.

 

En mi caso particular Rebekka  me atendio, comprobo que estaba en la lista requerida y solicito el envio del mismo a mi direccion de trabajo pero hay problemas en el envio.

 

- 22/05 entro en contacto con la comunidad y Rebbeka

- 24/05 compro una sim prepago y envio los datos a Rebbeka que inicia los tramites del envio.

- 29/05 comunico que nadie se ha puesto en contacto conmigo y Rebekka solicita la agilizacion del envio

- 05/06 ante la excesiva tardanza contacto con Zeleris que me confirman que no han recibido nada a mi nombre. Rebekka notifica una incidencia con el envio.

- 08/06 Nadie se pone en contacto conmigo de forma alguna, pido que investigue algo a Rebbekaque comunica que la incidencia esta en estudio.

- 12/06 Vuelvo a ponerme en contacto  ya que no tengo noticia alguna  Rebekka  solicita un nuevo envio del movil tras confirmar la direccion.

 

Y sigo esperando, si me lees Rebekka puedes contestarme a las 2 preguntas que te he enviado por MP.

 

Despues de mas de 20 dias nadie se ha puesto en conmigo de parte de la agencia de transporte, ni se qie tipo de problemas han ocurrido que han fastiado el anterior envio. Me gustaria saber que esta pasando y porque se esta demorando el envio.

 

En la direccion de envio, es mi trabajo estan las 24 horas del dia todos los dias del año, me avisarian en cualquier caso por mail si no estuviera presente, estan avisados con mi extension interna de telefono y conocen mi correo, por lo que no deberia representar problema alguno localizar el edificio y contactar con la recepcion del mismo para su entrega.

Mensaje 1 de 9
1.641 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Cherrero

 

 

Mi compañera Rebeka está haciendo todo lo que está en su mano para que puedas recibir el terminal, de hecho veo que el día 12, tal y como tu comentas, te dijo que habría que esperar 10 días Guiño.

 

Recordarte que el foro no es un servicio de chat o de atención inmediata y que los moderadores intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticiones y consultas, tanto en público como en privado. Ten por seguro que cuando llegue a los mensajes privados que le has enviado, te dará una respuesta Emoticono feliz

 

 

Un saludo y gracias por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.633 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Agradezco tus lineas, pero considerar un chat a ponerme en contacto cada 2 o 3 dias con ella me parece un poco excesivo.

 

Durante mas de 20 dias le habre enviado 7 Mensajes privados basicamente como recordatorio de sus homonimos que escribia en el hilo.

 

Dado los antecendentes con el envio anterior y su problematica simplemente rogaba si es posible obtener el tracking del envio para intentar gestionar los posibles fallos por medios alternativos, ya que del anterior envio no conozco las causas o motivos por lo que se perdio en el olvido.

Mensaje 3 de 9
1.604 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

El pedido está tramitado correctamente y debes recibirlo a principios de la semana que viene. Cualquier cosa, me comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.578 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Gracias, eso espero en especial mi sobrina que estara encantada.

Mensaje 5 de 9
1.574 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Hola Rebekka.

 

En vista que no hay noticias, hoy he llamado a Zeleris y han localizado un paquete a mi nombre que envia movistar dicho envio venia sin telefono de contacto, por lo que estaba inmovilizado. Como la direccion estaba bien se la he confirmado espero mañana recibirlo en el curro.

 

En fin, ya dije en Mayo que desconocia la causa, pero Zeleris me da la lata con los envios y tenia la mosca detras de la oreja... Desconozco la razon, pero ninguno de los dos moviles de contacto que te pase y tu seguro procesaste en ambos envios, le han llegado a Zeleris como medio de contacto y  el telefono estaba muerto de risa desde hace dias en su almacen.

 

Como no pueden modificar nada del envio salvo que movistar se lo diga, si mañana no lo recibo me gustaria que se cambiara el telefono de contacto de dicho envio para que Zeleris se ponga en contacto conmigo.

 

Del envio inicial de Mayo, supongo que pasaria algo asi pero nadie en Zelerias supo encontrar el paquete con mis llamadas y ya estara devuelto.

 

Lo dicho que yo y Zeleris nos llevamos fatal, no les llegan los telefonos de contacto y mis pedidos se mueren de asco en su almacen y acaban devueltos sino investigo llamando al 902, este no es el primer caso.

 

A ver si mañana se zanja el asunto.;)

 

 

Mensaje 6 de 9
1.514 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

Espero que lo recibas correctamente. Cualquier cosa ya me comentarás.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.484 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Correcto... telefono recibido...   Gracias de mi parte y de mi sobrinita.

 

Todo este jaleo fue por tema del telefono de contacto ... no se en que parte del proceso de manejo de la informacion se acaban perdiendo los que inicialmente se ponen para ello y zeleris los recibe en blanco.

Mensaje 8 de 9
1.471 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

Me alegro de que hayas recibido el terminal. Ahora a disfrutarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.441 Visitas