Samsung Galaxy Mini prepago

Samsung Galaxy Mini prepago

Durante todo el día, este móvil ha aparecido en la página en prepago y con la tarifa habla 24 horas, por 0 €. Al igual que el Nokia C2-02. Ponía que había que ir a un distribuidor Movistar (porque por web no puede comprarse).

 

Bien, lo he hecho, y allá donde he ido, me han comentado que no tenían ni idea de esto. Evidentemente, no he podido adquirir el terminal.

 

Nos hemos juntado unos cuantos con este problema, y hemos reclamado a la propia Movistar (incluso hemos incluido capturas de pantalla) a lo largo del día, y nadie se ha dignado a respondernos. Y en el 1004 nadie sabía nada.

 

Mi pregunta es: ¿Error? ¿Publicidad engañosa? Lo primero me parece raro, después de todo un día y muchas reclamaciones, no se ha modificado. Si no nos llega una solución, pondremos una reclamación ante la OCU.

 

No es el primer caso, por algo similar, Vodafone tuvo que echarse hacia atrás y dar la razón al cliente.

Mensaje 1 de 86
6.809 Visitas
85 RESPUESTAS 85

Y esque encima de no saber nada.. solo cometen esos fallos para nuevos clientes..

Lo que me vendria bien un movil gratis, como ese samsung galaxy mini para prepago. :P.

Mensaje 2 de 86
6.433 Visitas

Sigo esperando una respuesta de Movistar.

 

Esta tarde, ante la falta de respuesta de la empresa, he decidido poner una queja a la OCU.

 

¿Cómo es posible que ni se dignen a contestar?

Mensaje 3 de 86
6.399 Visitas

Mensaje 4 de 86
6.363 Visitas
Ola!!! Por el pantazallo que pones, la tarifa es para CONTRATO y no para prepago ya que los de prepago no tienen un Habla 24 sino otro tipo de tarifas mas caras y sin permanencia. Supongo que has mal interpretado la informacion. Saludos.
Mensaje 5 de 86
6.360 Visitas

Sí, las tarifas prepago ahora son:

 

Para hablar
Mensaje 6 de 86
6.358 Visitas

Mensaje 7 de 86
6.353 Visitas

Dlink escribió:
Ola!!! Por el pantazallo que pones, la tarifa es para CONTRATO y no para prepago ya que los de prepago no tienen un Habla 24 sino otro tipo de tarifas mas caras y sin permanencia. Supongo que has mal interpretado la informacion. Saludos.

Aparte si quieres puedes comprobar ahora como tienen puesto para otros terminales. Que por ejemplo el Samsung E1050 a 19€ y el nokia 2720 y el samsung e2550 a 29€ y todos ellos ponen abajo lo de la tarifa "habla 24" (la nueva de 24 horas de prepago).

 

Es que si por esos precios fuesen de contrato.. eso si que seria un [¿#":(@!!!!BRRR] para todo el tiempo de permanencia que exigirian.

Mensaje 8 de 86
6.349 Visitas

silencio adminitsrativo/comercial otra vez. nadie al otro lado?

Mensaje 9 de 86
6.343 Visitas
Buenas!! Ya esta corregido el error en la pagina de movistar.es. Saludos
Mensaje 10 de 86
6.338 Visitas

Ahora, sí. El 30 de noviembre, no.

 

Lo que se oferta, ha de ser cumplido.

 

Experiencia.

Mensaje 11 de 86
6.336 Visitas
Ola!!! Deberia ser asi, pero los distribuidores no tienen la capacidad de cambiar precios ni hacer ofertas a su antojo, en tal caso, deberia ser la compañia quien asuma el error, cosa que NINGUNA lo hace NUNCA. Saludos.
Mensaje 12 de 86
6.333 Visitas

Sin salirnos de las telecomunicaciones, Vodafone tuvo que hacerlo, por algo similar, con un terminal ofertado.

 

En otros sectores, ocurre habitualmente también.

Mensaje 13 de 86
6.331 Visitas

Parece que nadie de Movistar va a decir nada al respecto al tema dentro de la comunidad. En espera de las reclamaciones online.

Mensaje 14 de 86
6.310 Visitas
La oferta pública, una vez que esta en marcha y y publicada debe de cumplirse. Ley de competencia deslead. Ley de competencia. Ley de publicaicdad engañosa....
Mensaje 15 de 86
6.307 Visitas

No quieren decir nada a ver si pasa la tempestad.

 

Nos infravaloran, no vamos a olvidar.

Mensaje 16 de 86
6.293 Visitas

Consumo puede imponer multas por estas conductas, la de ignorar las reclamaciones y no hacer frente al caracter  contractual de la publicidad.

 

Primero toca una guerra de desgaste para hacer bajar el numero de reclamantes y desesperarlos. Con los que presenten batalla ya se vera, ya que bajo cualquier tribunal de arbitraje llevan las de perder y sera mejor un acuerdo para acallar las quejas y denuncias.

Mensaje 17 de 86
6.273 Visitas

Han empezado a contestar a algunas reclamaciones pero, como era de esperar, sólo echan balones fuera.

 

Habrá que ir pensando en el ARBITRAJE, que no suele ser condescendiente con las empresas en estos casos...

Mensaje 18 de 86
6.185 Visitas

A mi por momento no me respondieron. Y a estas alturas aun no se sabe nada.

Mensaje 19 de 86
5.975 Visitas

el galaxy no lo tienen en prepago?

Mensaje 20 de 86
5.248 Visitas

Hola, ayer día 17 de mayo de 2012 a un compañero que en su día reclamó como yo le han llamado para confirmarle que finalmente movistar reconoce que la oferta estuvo colgada en la página web el día 30 de noviembre de 2011 y que procederá a cumplirla (galaxy mini 0€ en su caso) con las personas que en su día reclamaron...

 

Yo también reclamé, respondiendome en su momento movistar que "no existió esa oferta", sin embargo parece ahora sí que existió....

 

Como a mí no me han llamado querría saber el estado de mi reclamación, ya que en el 1004 parece ser que no pueden acceder a la misma ya que la presenté via web y me respondieron por email...

 

un saludo y gracias

Mensaje 21 de 86
3.514 Visitas

A mi ni se dignaron en responderme...

Mensaje 22 de 86
3.511 Visitas

Hola a tod@s,

 

Comentaros que los que habéis reclamado esta oferta por la web se podrán en contacto con vosotros en estos días, para tramitarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 86
3.484 Visitas

Hola Rebeka. Ayer por la tarde me llamaron del 1004, quizá por esta razón.

 

El caso es que estaba conduciendo y no pude cogerlo... Me imagino que llamarán de nuevo...

Mensaje 24 de 86
3.466 Visitas

Rebeka-movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Comentaros que los que habéis reclamado esta oferta por la web se podrán en contacto con vosotros en estos días, para tramitarla.

 

Un saludoEmoticono feliz


A mi en su momento lo unica respuesta que obtube hace meses fue que si queria me podian hacer un descuento pequeño en el "plan estrena", pregunte a la comercial de cuanto estamos hablando en el descuento y me respondio alrededor de 20€, que mi respuesta fue que no me intersaba ya que al final tenia que pagar por el terminal.

 

¿Tambien se pondran en contacto a los que nos intentaron dar esa alternativa y no quisimos aceptar dicho descuento ya que en su momento ofrecian el pack prepago a 0€?

 

Como es de suponer actualmente no se pusieron de nuevo en contacto referente a este tema. Aparte de reclamarlo a traves de la web ya que se puede escribir muy poco tambien reclame desde el mail atencionmovistar@tsm.es y lo unico que recibi de esa direccion es un SMS al movil poniendo: Movistar info. Se ha recepcionado su e-mail de reclamacion, quedando registrado. En breve nos pondremos en contacto para informar de su resolucion. Gracias
Del 223504.
Y ninguna otra respuesta.

 

 

Mensaje 25 de 86
3.440 Visitas