Samsung Galaxy Note II (Note 2) con Movistar

YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Note II (Note 2) con Movistar

Muy buenas, estoy a la espera de poder hacer una renovación con Movistar, pero el movil que me interesa es el Galaxy Note 2, el cual ofrece otra operadora. Sin embargo llevo 8 años con ustedes y me gustaría continuar.

 

¿Cuando se tiene previsto que lo pongais a disposición de los clientes? Dado que me urge.

 

Un saludo.

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 16
26.561 Visitas
15 RESPUESTAS 15
xroogeerx
Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo un targeta con mas de 12 años y estoy a la espera de que aparezca el note 2, y haber si es verdad que dan algunas ventajas a los clientes mas fieles...
Mensaje 2 de 16
26.119 Visitas
AnibalDíaz
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy interesado en ese terminal, y solo en ese.
He visto que lo tienen en Orange (Al que no me cambio ni loco) y Yoigo, donde se que tiene cobertura movistar.

 

Espero que lo ofrezcan pronto, que hasta noviembre esperare, no más.

Mensaje 3 de 16
25.978 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

Yo acabo de ver que Vodafone va a sacarlo en los próximos días, y de por si con una tarifa de 80€ ya te sale el terminal por solo 89€.

 

No se como va con Movistar, me gustaría quedarme aquí, pero si me hacen pagar 19€ al més extra más una tarifa mínima de 45€.... quizás me lo planteo porque yo precisamente quiero el internet de 10 gigas y mi tarifa seguro será de 70€, y si encima le añadimos los 19€ del terminal... me sale más rentable Vodafone.

 

Total, que espero que Movistar se lo curre porque ahora mismo la competencia va a ofrecer el movil antes y subvencionado (sin pagos mensuales sin intereses).

 

En serio señores de Movistar... tenemos ganas de quedarnos con ustedes pero pónganoslo facil, o almenos infórmenos porque yo soy autónomo y ya tengo un pie casi en la competencia. Y no porque yo quiera.

Mensaje 4 de 16
25.954 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 5 de 16
25.890 Visitas
JoseMontesinos
Más integrado que la RDSI

Para cuando El Galaxy Note 2 en movistar? Espero que nos digáis algo pronto porque si no, váis a perder clientes de forma rápida y tonta. Espero respuesta.

Mensaje 6 de 16
25.584 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

Parece que a Movistar le sobran los clientes y les da igual que se vayan todos a la competencia.

Mensaje 7 de 16
25.569 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 8 de 16
25.543 Visitas
JoseMontesinos
Más integrado que la RDSI

De verdad que no tenía ningún problema con Movistar pero ha sido entrar en su nefasta web para realizar una consulta sobre el Galaxy Note 2 y salir frustado. No se quién se encarga de dicha web pero si yo fuera el responsable lo despidiría inmediatamente. Tengo niveles altos de informática y vuestra web es de mucho de las peores que he visitado. Me refiero a canalcliente.movistar, menuda perdida de tiempo mas grande. Llamaré a una teleoperadora a ver si me soluciona mis problemas, vaya tela.

Mensaje 9 de 16
25.500 Visitas
manuxcoke
Más integrado que la RDSI

Pff es una vergüenza. He leido que el 50% de los SIII los ha vendido Yoigo, y con el Iphone 5 parece mentira que si no vas como un loco a Gran Via no consigas nada, ni siquiera envios desde la pagina de movistar, cuando orange y vodafone no paran de reponer stock.

 

Llame hace poco a movistar preguntando por el Galaxy Note 2, me dijeron que los catalogos son MENSUALES, es decir, que hasta noviembre habrá que esperar...

 

Mensaje 10 de 16
25.479 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

Pues ya te han dicho al menos algo, yo he preguntado y es como si estuviera preguntándoles el sentido de la vida. O como si les hubiera preguntado por los planes de la competencia. Solo me hubiera faltado que hubieran dicho "Samsung? Que es Samsung?"

Mensaje 11 de 16
25.394 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL

up ,, yo tambien estoy a la espera de que alguien competente nos alumbre sobre este tema ,, pero parece que estan demasiado ocupados haciendo balance de mercado y preguntandose por que tanta perdida de clientes..

Mensaje 12 de 16
25.229 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Con título universitario en informática, apoyo lo de que la web es mala, muy mala. Pero no acusaría a sus programadores, sino a los diseñadores de la misma, que a menudo están dirigidos por quien no tiene ni idea o quien no se esfuerza.

 

Con este comentario no quiero dar "la plasta" sino que es una muestra más de la desinformación de Movistar. Llevo 14 años siendo fiel a la compañía, y solo 1 vez  hace ya poco más de un año, cuando estaban preocupados por perder clientes como nunca, me atendió una persona respetuosa, directa y sincera (que por cierto, me solucionó en 10 minutos 3 problemas distintos que nunca me solucionaban, 1 de ellos era un cargo que se me hacía mensualmente desde hace años). Me proporcionaron un terminal estupendo (por primera vez pedí uno), el GSII, y me hicieron un contrato con unas condiciones excelentes.

 

Es decir, cuando quieren, pueden.

 

Me quedé en movistar pensando que esa iba a ser la dinámica a partir de ahora, pero veo que la cosa vuelve a relajarse, ojalá no lo hagan. Por mi trabajo, quiero el Galaxy Note II, y ojalá me lo ofrezcan ya en condiciones como tocan y sin timos, porque en The Phone House, pasándome a Orange, contratando el mismo seguro que tengo con Movistar (y sin permanencia), y entregando mi GSII viejo, el Galaxy Note II se me queda en 0€ con la tarifa de 40€/mes. y 60€ con la tarifa de 32€/mes.

 

Cada vez que paso ante una tienda, la tentación es grande, digo libremente como me saldría en Orange, y si les molesta, que mejoren la oferta. Que se dejen ahora de milongas con que pierden dinero, tengo buena memoria y Movistar fué la primera en proporcionar terminales para hacerse con clientes, y a Movistar las empresas les venden los terminales a precio de coste. Con los 18 meses de permanencia, y lo que pagamos mensualmente, tienen un beneficio más que de sobra. España es el país de Europa con las tarifas más cara. En muchos paises, con tarifas menores, tienen 20/30 GB a máxima velocidad, miles de minutos en llamadas.

 

Es decir, que por mucho que otros consumidores se enfaden por esperar "tanto" de una compañía, que no se engañen, que ganarían mucho dinero sin [¿#":(@!!!!BRRR] al consumidor con precios abusivos, y servicios de atención desviados a Suramérica. En otros paises se hace, y cuando no se cumple lo prometido, lo denuncian y se van la competencia, que es nuestro derecho y nuestra responsabilidad.

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 16
24.968 Visitas
saryta.aah
Más integrado que la RDSI
ole, ole y ole
Mensaje 14 de 16
24.962 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

 

Para quién piense que pido mucho, con el caballero que me atendió hace más de un año, obtuve el GSII gratis, con 1000MB/mes y 600min/es, por 44€/mes rebajados un 50% durante los primeros 6 meses (es decir 22€/mes), sin ninguna permanencia en la tarifa, tan solo 18 meses en Movistar (de echo, al pasar los 6 meses cambié de tarifa sin problema). Es decir, durante 18 meses pagué en total unos 750€ + IVA, y tuve un buen servicio y un buen terminal. Y ahora espero lo mismo, es un buen trato para el consumidor, y un buen trato para la empresa.

 


Yo personalmente deseo que Movistar se mueva ya un poco, (pues solo están esperando un par de meses para que se rebaje el precio de salida al que comprar el terminal), lo que les va a hacer perder clientes.

 

 Espero ya un GALAXY NOTE 2, con una tarifa que no pase de los 40€+IVA, e incluya unos 500MB/mes y 500 min/mes. Y me parece perfecto que le pongan sus 18 meses de permanencia.


¿Cuanto estoy dispuesto a pagar por el terminal?: Lo que me ofrezcan por mi GS2 viejo, ni un céntimo más. Eso es lo que me propone Orange a través de Phone House, y si ellos pueden con un cliente nuevo, Movistar puede con un cliente con 14 años de antigüedad.

 

 

Siempre aparece el que dice "Pero si el terminal libre solo ya casi cuesta ..." .A esas personas yo le respondo: Haced cáculos, el móvil no está en el trato para que hagan negocio, sino por tu compromiso de 18 meses: Comprando el móvil libre en una tienda, y con Pepephone o Simyo, teniendo esos mismo megas y minutos, me gastaría lo mismo pasados los 18 meses, que estando 18 meses con Movistar y cogiendo el movil con Movistar. Movistar tiene la mayor infraestructura y es proveedor de línea propio (y al contrario que estas otras compañías no tiene que pagar a una tercera compañía), y además compra los terminales a precio de coste. Por lo tanto, si me gasto lo mismo comprandolo libre y pagando a Simyo, que haciéndolo todo a través de movistar, significa que Movistar va a ganar lo mismo que esa otra  compañía más.lo que se ahorre del terminal respecto a lo que me cueste a mí libre.

 

 

Quiero, y ya!: 

-GALAXY NOTE 2 + 500min + 500MB por 40€/mes y me lo quedo, si me lo venden pagando 150€ o menos.

 

En caso contrario, digo "Adiós a Movistar,  a otro perro con ese hueso". Y hago una portabilidad.

 

Y recomiendo a cualquiera, hacer lo mismo hasta que dejen de timarnos.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 16
24.961 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 16
24.881 Visitas