Samsung Galaxy Note canjear bono en el Corte Ingles

Antsupertramp
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Note canjear bono en el Corte Ingles

Buenas tardes,

 

He recibido mi bono de canje para un Samsung Galaxy Note, me he recorrido varios Corte Ingles y en uno me comentan que no han recibido el terminal todavía, en otro que recibieron uno hace meses, en otro que no saben cuando lo van a recibir, en otro que movistar no ha servido esos terminales a los almacenes. Eso si, libre si lo tienen.

Alguien sabe si movistar va a distribuir a las tiendas del Corte Ingles este terminal? Para cuando? Está previsto en los próximos días?

 

Muy agradecido

Mensaje 1 de 9
1.373 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Antsupertramp

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

El modelo Samsung Galaxy Note se incuentra incluído dentro del catálogo Movistar, por lo que en principio deberías de poder localizarlo en cualquier Distribuidor. Desde aquí no disponemos de información sobre el stock disponible en tiendas, pero puedes compobar los Distribuidores más cercanos donde realizar esta consulta en el Buscador de Tiendas Movistar.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.342 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania,

 

Es que me interesa canjear el bono en el Corte Inglés por pagar con su tarjeta. Ya sabía que esta disponible en otras tiendas.

 

Muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.330 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antsupertramp

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño Espero que en breve puedas disfrutar de tu nuevo móvil!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.326 Visitas
Mariano_Diaz
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 16 años de fidelidad a movistar nos sentimos defraudados y estafados

una comercial de esta compañía después que estábamos en trámites de cambio de portabilidad con otra compañia  nos convenció para que nos quedáramos con ellos y ahí viene el fraude nos hizo una oferta que ya no existía  nos tenían que dar dos terminales en los cuales pagábamos 82 €uros y Samsung nos ha bonava  40€uror por cada terminal   y tuve que pagar 164€uros y tal oferta no era valida fue un engaño   les di mi queja ha movistar   la cual tardaría 72 horas en darme contestación y ha pasado una semana y no hay notificación ninguna son unos [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] ya no se puede confiar en esta compañía que ni siquiera son españoles atajo de [¿#":(@!!!!BRRR] delincuentes personal incompetente

 desdeluego  esto seguira adelante porque ya esta denunciado  en consuno y puesta una demanda me encargare de darles la fama que ustedes mismos se estan creando

 

Mensaje 5 de 9
1.302 Visitas
Mariano_Diaz
Mi vida cambió con el ADSL

[¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] movistar deja nucho que desear

Mensaje 6 de 9
1.294 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

Primero deberías aprender a escribir o pasa el corrector ortográfico que para eso está.

Mensaje 7 de 9
1.278 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ Mariano_DiazEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.253 Visitas
florafans
Más integrado que la RDSI

Emoticono tristeSamxung Galaxy Note ????quiero compra

Mensaje 9 de 9
1.041 Visitas