Buenos días,
desde la semana pasada, la conexión de datos es sospechosamente lenta, vamos, que no se puede navegar en alta velocidad, y por lo que veo no me ocurre a mí sólo. ¿Tenéis detectado ya el origen del problema?
saludos
Hola pablo.garcia,
He estado revisando los datos de la línea que me has remitido por mensaje privado y la incidencia está en un problema administrativo de la línea. Voy a proceder a mover tu caso al foro correspondiente para que se hagan cargo de ello, e igualmente les remitiré los datos que nos has enviado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Juan,
¿qué clase de incidencia administrativa? me puedes decir por mp?
y decirme el enlace del hilo dónde se ha movido la incidencia,
saludos
Entiendo que sois vosotros los que me estáis reiniciando la conexión, ¿verdad?
saludos
conforme pasa la mañana, y tras el reinicio que me habéis forzado, creo que la conexión va peor...más aún si cabe...
PERDONAD LA EXPRESIÓN: "QUÉ [¿#":(@!!!!BRRR] ESTAIS HACIÉNDOME EN LA LÍNEA" SIN CONSULTAR NI A DIOS NI AL DIABLO????
ME ACABA DE LLEGAR UN SMS DANDOME DE BAJA EN TARIFA PLANA INTERNET...
Y ahora de repente mi conexión vuela! madre mía....vaya servicio...
1 semana para ésto...
ahora que tarifas me quedan??
mensaje de baja de la tarifa plana de internet...
ahora estoy sin internet....sin conexión...
crónica de una reconexión anunciada...
nuevo mensaje SMS de alta en tarifa Habla 15....
y nuevo mensaje SMS de alta en tarifa Internet...
pruebo ahora...y
75kbps de descarga...otra vez igual
Hola @pablo.garcia
Mi compañero JuanL-Movistar, nos pasó ayer tu caso para poder comprobar lo que te sucedia. Pasamos tu reclamacion al departamento tecnico que nos indicó que habian desactivado y vuelto a activar tu tarifa(de ahí los mensajes que recibistes) y que al apagar y enceder el movil no tendrias que tener inconveniente en navegar de forma correcta.
Si como comentas sigues igual, desde aqui lo unico que podemos es indicarte que o bien contactes con el departamento tecnico desde otro telefono que no sea el de la incidencia o bien si quieres pasamos nosotros la notificacion para que contacten contigo..
Segun lo que me indiques así procedemos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la incidencia continúa.
yo quiero solución y no tener ni que estar aquí perdiendo el tiempo, ni llamando. El que me vaya a llamar que me lo solucione. Llevo 1 semana sin conexión decente. Cómo se bonifica ésto?
ahora vuelve a ir de cine. ya me contareis que se ha hecho, qué ocurría, espero mp,
gracias y saludos
Hola @pablo.garcia
Pues no te puedo decir que es lo que han realizado, porque yo lo unico que gestioné fué pasar la incidencia al servicio tecnico, sé que ellos dieron de baja y de alta el servicio por eso te llegaron los mensajes, pero a nivel interno o a nivel administrativo, no te puedo indicar porque eso ya no lo tratamos nosotros.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
y dónde puedo yo saber que se ha hecho con mi línea para arreglarlo, dónde puedo contactar con ese servicio técnico, o bien contacta de nuevo con ellos y por favor, que me lo digan.
Así como por favor, dónde puedo reclamar el tiempo que he estado sin disfrutar el servicio por el que pago.
Gracias,
saludos.
Hola de nuevo!!!
El departamento tecnico, es un departamento interno de Movistar al que se le pasan casos que nosotros no tenemos posibilidad de comprobar ya que es a nivel de linea, o a nivel administrativo, por lo que no es un departamento que hable con el cliente, les pasamos lo ocurrido via interna y ellos nos responden via interna.
Para reclamar el tiempo que indicas no has disfrutado, tendrias que llamar al 1004 y te abriran un expediente de reclamacion, posteriormente y una vez estudiado el caso te llamaran para informar de la resolucion.
Un saludo.-
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram