Samsung Galaxy S SCL - ¿Unos si y otros no?

Kastellanos
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Galaxy S SCL - ¿Unos si y otros no?

Buenos días,

 

Me gustaría que algun comercial o agente que hay por aquí me resolviera esta duda ya que me tiene muy indignado. Hace 4 semanas mi Terminal HTC Sensation XL se rompió y bueno como preveía Movistar no pudo darme de nuevo un móvil como el aun así cambiando a una Tarifa de Habla y Navega (20€/mes - 15€/mes teniendo ADSL), después de pedirle y rogarle que me dieran un móvil como el ya que necesito uno semejante para el Trabajo y sin gasto alguno ya que me niego rotundamente a pagar más dinero a Movistar por un móvil. Después de varias veces hablando con el Comercial (Muy majo porcierto) me comunicó que tenía varios móviles para mi, todos eran una.. menos el Samsung Galaxy ACE que me lo ofrecía por 50€. (INCREIBLE, pero cierto). La cuestión que aquí viene lo mejor:

 

Hablando ayer mismo día 30-3 con una amiga me comentó que a su madre le acaban de mandar un móvil Samsung Galaxy S SCL totalmente Gratis por cambiarse de Tarifa a la de Habla y Navega (20€/mes). Me quedé de piedra al decirle una y otra vez.. ¿Estás segura que es por esa tarifa? Ella me contestaba una y otra vez que si. Fuimos a la tienda de Movistar de mi localidad y con efecto, el móvil en sus manos por solamente cambiarse de Tarifa a la de Habla y Navega (20€/mes) con un Contrato de 18 meses en Movistar.

 

¿Por que a ella si y a mi no? Que me aconsejan que haga. Necesito un móvil ya.

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kastellanos, 

 

Comentarte que por cambiar de tarifa no hay oferta de terminales. Los terminales siempre se consiguen por un canje de puntos y en función de los puntos acumulados el precio del terminal varía. Asimismo comentarte que actualmente hay una promoción por la cual al realizar un canje asociado a un gasto mínimo de 15€ o superior dispones de hasta 20000 puntos de regalo.

Si quieres conocer las ofertas disponibles de cada terminal, si conoces los puntos que tienes acumulados, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Kastellanos
Mi vida cambió con el ADSL

Nada no me sale gratis ni el Samsung Galaxy ACE Blanco que ya es decir.

 

Como puede ser que con 4 Lineas de móvil contratadas. Tres de ellas con más de 10 años en Movistar y una de ellas con 4 años en Movistar y no me den un misero Samsumg Galaxy ACE Blanco?..

 

Me parece increible.

Mensaje 3 de 3
428 Visitas