Hola,
hartos como estamos de quejarnos por los malos servicios y atenciones, en esta ocasión quiero dedicar este mensaje a agradecer la atención recibida tanto por Movistar (servicio técnico y Zeleris), como por parte del seguro móvil contratado ASALVO.
En mi caso, después de 6 meses de uso, mi S3 dejó de funcionar por un problema que afectó a la placa base. Enviado al SAT de Samsung, me retuvieron el terminal casi 2 meses y, después de reclamarlo, me lo devolvieron diciendo que mi reparación no entraba en garantía...muy mal Samsung. Recordé que tenía el seguro de movistar, me puse en contacto con ellos y...me recogieron el terminal en 24 horas, me lo repararon en 10 días y me lo han entregado de nuevo en casa.
Quiero agradecer la atención recibida y la profesionalidad del servicio de transporte Zeleris, de atención al cliente de Movistar y desde luego de la compañía de seguros del producto ASALVO (call center y técnicos).
Repito, el servicio técnico de Samsung es un horror y una vergüenza por el despropósito de discutir una reparación de un terminal "buque insignia" de su compañía. Lo tienes que llevar tu a un SAT, lo reenvían a un servicio externo llamado Star Mobile Solutions en Meco (Madrid), donde supongo que están bonificados por intentar demostrar que tu garantía no cubre la reparación. Nunca más un Samsung, con lo bonitos que son!!!
Hola @stifmarin,
Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia positiva
Por aquí estamos siempre que quieras comentar algo sobre el servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram