Samsung Galaxy S3

Vipper33
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S3

Buenas noches!! 

 

Ya he leido en el blog, que el día 29 de este mes tendréis a la venta el Samsug Galaxy S3, a partir de las 19:00 horas.

Cuando sabremos de que precios estamos hablando? 

Tendremos el descuento por portabilidad desde orange para ese terminal?

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 4
1.309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

No te has enterado de la nueva politica de Movistar en cuanto a nuevos clientes? 🙂

Mensaje 2 de 4
1.302 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Up!

Und3r74k3r escribió:

No te has enterado de la nueva política de Movistar en cuanto a nuevos clientes? 🙂


Si te refieres a la NO subvención de móviles, pues si, lo se y estoy al día, a lo igual que estoy al día de que para clientes que porten desde ORANGE, tienen un descuento en euros, dependiendo del terminal y la tarifa, de entre 120 y 240 euros, creo recordar, sin permanencia y hasta el 31 de Mayo. Con lo cual, yo reúno todos los requisitos para acogerme a esta oferta. Lo que no se es si estará para el Samsung Galaxy S3.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 4
1.300 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

complicado que por aqui te informen a nivel comercial compi, ya somos muchos los que llevamos la misma idea que tu en la cabezaEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
734 Visitas