Samsung Galaxy S4, Agotado...... ???

Pserrano
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S4, Agotado...... ???

Buenos días, el pasado sábado movistar me hizo una contraoferta ya que me había hecho la portabilidad con ORANGE. Para mantenerme como clienta, me han ofrecido el samsung galaxy s4, que, casualmente, está agotado por toda la Región de Murcia y alrededores. Casualidad o no, todas las tiendas me comentan que el teléfono está agotado y desconocen la fecha de entrada del terminal, y mi pregunta es: por qué me ofrecen un teléfono que está agotado? He estado leyendo por foros, que no es en Murcia donde sólo está agotado sino en muchas ciudades más. Me ofrecen la posibilidad de cambiar de teléfono, pero yo quiero ese. También me dan la opción de esperar y renovar el bono sin coste adicional (el terminal ha incrementado su precio). Lo cierto es que ando un poco desesperada ya que ni me lo pueden enviar, ni por aquí saben cuando lo van a recibir. 

Emoticono frustrado

Qué debo hacer???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
868 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PESTIÑA
Más integrado que la RDSI

A MI ME HA PASADO LO MISMO ESTOY DESESPERADA QUIERO ESE MOVIL Y EN CADIZ TAMBIEN ESTA AGOTADO QUE SOLUCION LE VAIS A DAR HAY LISTAS DE ESPERA(ESO NO SE HACE ) NO LO OFERTEIS SI SABEIS QUE NO TENEIS PARA DAR

Mensaje 2 de 8
789 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenidos @Pserrano  y @PESTIÑA !!!

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero no es posible indicar una fecha en la que estarán disponibles los terminales, ya que el stock de los mismos los gestiona cada distribuidor.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
665 Visitas
egpizarro
Más integrado que la RDSI

. Resulta que el pasado 23 de septiembre realicé una portabilidad a amena, a la cual enseguida obtuve una llamada de movistar del 224472 en la que se me hacía una contraoferta ofreciéndome un nuevo terminal, el SAMSUNG GALAXY S4.Para obtener dicho terminal, se me generaría un código que recibiría en mi teléfono vía SMS. Depués de que pasara una semana sin recibir nada, llamé el martes 1 de octubre, y finalmente me dieron el código por teléfono, no obstante, teniendo dicho código solo validez para ese día, porque como la validez es de una semana, solo me valía para ese día. Al día siguiente tenía que volver a llamar para que me renovaran el cupón, pero ante la negativa de encontrar el terminal que me habían ofertado en mi ciudad ya que se encontraba agotado en todas las tiendas, cambié la oferta a un Iphone 5 (antes era un Galaxy S4), y a día de hoy sigo sin haber recibido nuevo código ni nada. Podrías ayudarme y saber qué pasa con mi situación? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
616 Visitas
Pserrano
Más integrado que la RDSI

Gracias. Me lo dieron el sábado a última hora de la tarde! 🙂

 

De algo sirve llamar varias veces a molestar jajaja...

Mensaje 5 de 8
564 Visitas
Pserrano
Más integrado que la RDSI

hola!! lo tengo desde el sábado 5/10/13, a última hora de la tarde! el día 6 se me caducaba el bono...menos mal!! es flipante el tlf!!! merece la pena la espera, te lo digo en serio, eso sí, no lo dejes porque hay mucha demanda, insiste...pq los propios distribuidores cuando lo reciben, se los rifan! "este pa ti y este pa mí"...que delente mía lo hicieron! ánimo!

Mensaje 6 de 8
562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @egpizarro 

 

 

 

Compruebo que mi compañera Aida te ha solicitado ayer tus datos en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor a través de un mensaje privado para que te pueda ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
516 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que  eqpizarro. El pasado 24 cancelé una portabilidad por la oferta de Fusión y el galaxy S4 y a día de hoy sigo esperando. Recibí un primer bono que caducó el pasado día 3 y desde el lunes 7 estoy a la espera del nuevo bono que no llega. He llamado infinidad de veces al 224472 y nada, ni solución ni bono. Siempre me dicen que lo están tramitando y que espere, que espere..., y el que espera desespera y estoy harto que que nadie dé una solución.

Mensaje 8 de 8
480 Visitas