Samsung Galaxy S4 Mini

Lokitoplaya
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S4 Mini
Hola que tal, compre un terminal Samsung s4 mini y me dijeron que era libre pero viene con el operador Movistar quería saber si me lo podrían liberar gracias espero que no tarden en contestarme un saludo..
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
954 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días,@lokitoplaya :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
906 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Buenos días ya te envié todo por mensaje privado un saludo espero tu respuesta.. Un Saludo

Mensaje 3 de 8
878 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Lokitoplaya .

 

Con el nº que nos facilitas no localizamos la adquisición del equipo del cual, a día de hoy, no disponemos del código.

 

Para solicitarlo, es neceario trasladar la consulta al dpto de códigos y ayuda mucho que podamos remitirle todos los datos de la línea. ¿sabes con qué línea se adquirió el terminal y si fue por alta, portabilidad, renovación-canje, etc?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta para poder proceder.

 

SAludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
859 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos que me pediste un saludo!

Mensaje 5 de 8
851 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lokitoplaya:

 

Recibido mp y hechas las comprobaciones oportunas, confirmo consta el canje de renovación pero el imei facilitado al principio le sobraba un 2.

 

Ya con el imei ok, confirmo que sí disponemos del código de desbloqueo y te lo remito vía mp.

Y  a continuación,  te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado

 Por favor,inténtalo sólo una vez y coméntame el resultado.Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
830 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Hola Nuria que tal muchas graciias por tu atención eres encantadora, me podrias ayudar con otro tema tengo un Galaxy Core me gustaría si me podrias mandar el código para liberarlo muchas gracias te mando previamente otra vez los datos con el imei del telefono un saludo!! Espero tu respuesta..

Mensaje 7 de 8
821 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@lokitoplaya :

 

Reviso que como te comenté en mp, ya tienes un hilo nuevo con tu nueva petición. Me consta que ya fue atendido por mi compañera AnaB, así que estás en buenas manos. Guiño

 

Por ello, procede a cerrar mi hilo. Sigo a tu disposición para nuevas dudas.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
755 Visitas