Samsung Galaxy SCL

Samsung Galaxy SCL

Después de leer en el foro a varias personas con el mismo problema, cuento mi caso.

A los pocos meses de comprar mi Samsung Galaxy SCL en Movistar, comenzó a reiniciarse solo. Al principio no muy frecuentemente pero este verano ya eran varias veces a diario. Además, al final ya se bloqueaba y perdía los datos.

Cuando lo llevo al servicio técnico de Movistar me comentan que le van a reinstalar el software porque hay algún virus, pero al reinstalarlo se reinicia más aún. Entonces deciden enviarlo al servicio técnico de Samsung y me devuelven un ladrillo que ya ni se enciende diciendo que le he dado un golpe y se ha dañado el filtro LCD.

Además de la cara de sorpresa se queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR], pues no es solo que te quedes sin tu flamante movil, es que además te dicen que te lo has cargado tú.

Por lo menos Samsung se ha puesto en contacto conmigo posteriormente para interesarte, pero Movistar me dice que... a aguantarse.

Aviso a navegantes, el Samsung Galaxy SCL tiene un problema grave en su placa base. Y Movistar se lava las manos.

Mensaje 1 de 2
466 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @angelgolivera,

 

El responsable de las incidencias con los terminales o sus reparaciones es el fabricante, que también es el que establece las condiciones de la garantía. Movistar el servicio que ofrece es el de facilitar una lína móvil o cuando los hay, facilitadades para la adquisición de un equipo, pero eso no quiere decir que tenga que hacerse cargo de la reparación de las averías o de los inconvenientes que puedan surgir con la reparación de las mismas. Es  normal por ello que haya sido Samsung, el fabricante, el que se haya puesto en contacto contigo. Si como comentas el Samsung Galaxy SCL tiene un problema en su placa base, es Samsung, el fabricante, el que tiene que hacerse cargo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas