Samsung Galaxy SII cuando funcionaran los bonos?

carlosciccone33
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy SII cuando funcionaran los bonos?

El LUNES 6 DE JUNIO DESDE EL DEPARTAMENTO DE BAJAS ME OFRECIERON PUNTOS PARA QUE SUMADOS A LOS MIOS EL SAMSUNG GALAXY S II CON TARIFA INTERNET PREMIUM ME SALIESE POR 303 EUROS, EL PROBLEMA ES QUE NI EL LUNES NI EL MARTES ME PODIAN GESTIONAR EL BONO YA QUE CON ESTE MOVIL EN CONCRETO HABIA UN PROBLEMA DE QUE AUN NO ESTABA CARGADA LA INFORMACION NECESARIA EN EL SISTEMA PARA QUE ME LO PUDIERAN GESTIONAR YA, ASI QUE ME DIJERON QUE EN 72 HORAS DEBERIA DE RECIBIR EL CODIGO DE 8 DIGITOS PARA CANJEAR EL MOVIL Y QUE SI PASADOS ESOS TRES DIAS NO LO RECIBIA PUES QUE VOLVIESE A LLAMAR. cA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O PARECIDO?

Mensaje 1 de 11
648 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Shalma
Yo probé el VDSL

El problema es que esos puntos promocionales no estan actualizados con el SGS II al estar recien incluido en la zona azul. Con el Xperia arc en 48 h ya se podian usar los puntos, es cuestion de esperar un par de dias.

 

Yo tengo peor problema y es que directamente no se carga en la lista de moviles a elegir, a ver si lo solucionan rapido. Otra cosa sera pillar stock del telefono en el distribuidor.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
644 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Por favor no uses mayusculas para escribir...

 

Tanta prisa teneis por tener el movil? Luego empezaran las quejas de: Menudos sinverguenzas que no lo tienen y blabla bla bla... Se espera uno 1 mes o asi y ve como va la cosa.

 

Aparte no creo que un movil nuevo lo vayan a promocionar con puntos gratis.

Mensaje 3 de 11
635 Visitas
carlosciccone33
Yo probé el VDSL

En cuanto a lo de las mayusculas lo siento pero es que mi movil esta medio jodido y a veces se raya y para poder escribir en minusculas tengo que tener un dedo apretado todo el rato en la tecla de caps (como ahora) en cuanto a lo del movil samsung te aseguro que me confirmaron que me proporcionaban esos puntos para el galaxy sii seguro pero que tardarian unos dias, un saludo

Mensaje 4 de 11
627 Visitas
josediroma
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

Por favor no uses mayusculas para escribir...

 

Tanta prisa teneis por tener el movil? Luego empezaran las quejas de: Menudos sinverguenzas que no lo tienen y blabla bla bla... Se espera uno 1 mes o asi y ve como va la cosa.

 

Aparte no creo que un movil nuevo lo vayan a promocionar con puntos gratis.


Espero que no te ofendas, pero es la tipica respuesta que no aporta nada, además si no tienes información no contamines el foro con respuestas vacias.

 

- Dan puntos para el SGSII como para cualquier otro, pero por ahora esos puntos no te dejan canjearlos por el movil ya que no lo han añadido a la lista que está en el sistema de canje de puntos, al parecer esto ya paso con algunos estrenos de moviles en el pasado, sólo queda que esperar unos dias y volver a informarte del tema.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
626 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo no contamino nada... Yo digo lo que pasa despues. Que luego por tener prisa empiezan las quejas y 50 mil mensajes con lo mismo. Mira lo que ha pasado con el SGS. Seguramente lea mas el foro que tu...

 

Y aparte opine sobre los puntos...  Y estoy en mi derecho de decir las dos cosas que dije.

Mensaje 6 de 11
618 Visitas
josediroma
Yo probé el VDSL

Ok, sigo pensando que te equivocas, pero es un foro libre y estés en tu derecho de escribir lo que te parezca

Mensaje 7 de 11
602 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

No voy hacer mas off-topic, pero como tu dices es libre.

 

Y lo que digo no me equivoco...si lees el foro (cosa que dudo que hagas para decirme que me equivoco) Veras que hay muchos mensajes con el mismo problema del SGS , que no hay terminales por ningun lado y la gente sigue pidiendolo y todos con el mismo resultado.

Mensaje 8 de 11
588 Visitas
josediroma
Yo probé el VDSL

En lo único que te equivocas es en lo de que "con los moviles más nuevos no regalan puntos". En lo que coincido cntigo es en que aunque te den todos los puntos que quieran, conseguirlos en los distribuidores si cabn de salir al mercado es muy muy dificil

Mensaje 9 de 11
581 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josediroma,

 

Tienes un mp en respuesta al que me enviaste Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
569 Visitas
Julian1984
Yo probé el VDSL

Buenos Días!

 

Oscar, y sabeis cuando pueden ponerlos para que funcionen?

 

Gracias!

Mensaje 11 de 11
551 Visitas