Samsung Galaxy s4 agotado??

chk69
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy s4 agotado??

Buenas estoy intentando encontrar un samsung galaxy 4 blanco en bilbao o santander y no hay manera?? están agotados podeis ayudarme de alguna manera??

Mensaje 1 de 97
6.721 Visitas
96 RESPUESTAS 96
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @chk69

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento pero desde el foro no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores por lo que no te podemos indicar donde lo puedes localizar . Te dejo este enlace para que consultes con los distribuidores que tienes más cercanos en tu zona.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 97
4.458 Visitas
melea79
Más integrado que la RDSI

Me pasa absolutamente lo mismo. Soy de Santander y he llamado a todas las tiendas y en todas me han dicho lo mismo. Esta agotado en todos sitios y no saben cuando recibiran mas. Como me ha dicho un dependiente esta mañana "es una casualidad que saquen una oferta y se agote el terminal"

Mensaje 3 de 97
4.338 Visitas
JUPIKO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.....

 

Estoy con el mismo caso, en Santiago de Compostela, A coruña y Pontevedra AGOTADO...., espero que reciban los terminales a finales de la semana que viene.

 

Ya pasó cuando salió el IPHONE 4.

 

 

Tengo un pregunta, tengo un código de canje para descuento del Samsung S4 pero caduca el 3 de Octubre. ¿que debo hacer si no ha llegado el Samsung a las tiendas antes?.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 97
4.302 Visitas
madroño
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Yo soy de Córdoba y aqui tambien estamos igual... llevan esperando en las tiendas sobre 2 semanas a que lleguen nuevos terminales.... no hay por ningun lado! Lo que me gustaria saber es si a los que tenemos reservado el s4 con esta oferta nos la respetaran cuando acabe la oferta, que acaba este domingo.

Mensaje 5 de 97
4.274 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Pues en Madrid no vamos a ser menos.

 

Es una vergüenza que Movistar haya lanzado esta promoción sin previsión de stock, y encima se pasan la pelota de unos a otros. Los de las tiendas que movistar no les mandan los móviles y que no hacen ni reservas, ni lista de espera ni nada.

 

Los de Desantención al Clientes dicen que las tiendas nos tienen que dar el teléfono o que nos hagan reservas y sino que llamemos todos los días hasta que tengan :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

 

No hay nadie que dé una solución?, que se nos comunique personalmente a los que estamos esperando una solución?.

 

Es una pena ..., luego se quejan de pérdida de clientes. No sé ni porqué seguimos aquí...

Mensaje 6 de 97
4.268 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 


TereS-Movistar escribió:

 

 

Hola  @chk69

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento pero desde el foro no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores por lo que no te podemos indicar donde lo puedes localizar . Te dejo este enlace para que consultes con los distribuidores que tienes más cercanos en tu zona.

 

SaludosEmoticono feliz


Hola a tod@s!

Me uno al comentario de mi compañera Tere, lo sentimos pero no disponemos de información cobre el Stock que puedan tener los distribuidores.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 97
4.259 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Y qué solución proponen?, no me ha parecido leerla.

 

Quién suministra los teléfonos a los distribuidores, Movistar?. Quizás ellos sepan algo y puean dar una respuesta y solución?.

 

Mensaje 8 de 97
4.254 Visitas
madroño
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo reservado pero si llega antes del domingo, que ya no creo que llegue hoy.... haber si siguiera la oferta o los que los tenemos reservado que nos mantengan la oferta... que creo que va a ser que no Emoticono muy feliz 2 semanas esperando y nada... de chiste todo vamos

Mensaje 9 de 97
4.237 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Por lo menos te han dado la opción de reservarlo y a esperar ...., En principio si el bono caduda lo renuevan sin problema, o eso me han dicho.

 

En qué tienda te lo han reservado?.

Mensaje 10 de 97
4.229 Visitas
madroño
Yo probé el VDSL

En servitel yo es renovación por puntos... no con el bono de los 550 euros

Mensaje 11 de 97
4.194 Visitas
KARENAS
Yo probé el VDSL

Me uno a vuestras quejas. Yo lo tenía reservado en una tienda y ayer me dijeron que para no perder la oferta mejor lo buscara en otra tienda y nada, hoy he preguntado por todo Madrid, y agotadisimo. Qué porquería de oferta, que no tienen terminales.

Mensaje 12 de 97
4.040 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

En tenerife pasa lo mismooo, no tienen ni s4 ni xperia z y un familiar que es de orange quiere hacer la portabilidad a movistar con el z a muy buen precio con tarifa y terminal por unos 25 euros al mes, y nada la chica de la tienda llamando a todas y no quedan ninguno de los dos y dice que ya se va a acabar la oferta que no tiene ni idea que precio les pondran el lunes y que como hoy es sabado pues no podria hacer la reserva del terminal en el sistema hasta el lunes y el lunes ya se habrá acabado osea que a esperar al lunes a ver si sigue el mismo precio si no pues nada..

Mensaje 13 de 97
4.033 Visitas
Winters34
Mi vida cambió con el ADSL
Pues en Donosti no vamos a ser menos, hace dos semanas solicito el bono para el S4 y la típica respuesta automática de que en breve se pondrán en contacto para darte el bono....una semana después sin recibir nada realizo una queja y automáticamente me envían el bono. Como un alma en pena empiezo la peregrinación en busca del terminal pero nada, que si rotura de stock y tal y tal....
Entiendo que haya gente que tenga el móvil por capricho pero no es mi caso. Pongo una segunda reclamación y la respuesta es que me han vuelto a enviar OTRO bono para el mismo S4 sin existencias!!!!!!!
Lo más grave es que tengo que salir de viaje con un terminal que falla y aquí no se da una solución.
Así qué lo siento pero me piro de Movistar a otra compañía que tenga algo más de fundamento en lo que a la atención al cliente se refiere ya que aquí brilla por su ausencia. Y sino qué tenga alguno la vergüenza torera de dar la cara.
Un saludo
Mensaje 14 de 97
4.004 Visitas
thunder_adri
Más integrado que la RDSI

Me parece una verguenza que den bonos para terminales que saben que no hay stock, ni siquiera en la tienda mas grande de españa.. al menos podrian avisar o decirte en que tiendas lo hay.

 

En que hora me he quedado en movistar aun sabiendo que iba a pagar mas por menos...

Mensaje 15 de 97
3.965 Visitas
madroño
Yo probé el VDSL

Todo esto de verguenza vamos... haber con que nos sorprende en octubre movistar.

Mensaje 16 de 97
3.945 Visitas
PutzuPuddleSplash
Más integrado que la RDSI

Disculpad mi ignorancia, pero, el bono del que habláis para qué sirve realmente? no se puede ir a una tienda y pedirlo directamente? independientemente de que esté disponible o no.

Mensaje 17 de 97
3.923 Visitas
alejandrarb
Más integrado que la RDSI

Me parece una verguenza que saquen una oferta y no puedan hacer frente a ella. Como es evidente no hay Samsung Galaxy S4, estan agotados en todas las tiendas. Retiren la oferta o hagan algo porque me parece injusto. 

Mensaje 18 de 97
3.903 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Yo lo mismo, he buscado por todo Madrid y alrededores. No es que hayan sacado la oferta sin controlar el stock, es que la han sacado sabiendo que no hay stock. Ya me parecía raro ese precio tan bueno. Y lo peor es que dicen que no saben cuando tendrán. Será un cagada más de Movistar? O escasez de stock hasta que repongan?

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 19 de 97
3.838 Visitas
PitA6V
Más integrado que la RDSI

Estimados Señores:

 

Siento leer los multiples problemas que todos veo que tenemos, en mi caso en Murcia y Cartagena Idem, desde la semana pasada sin terminales, y para colmo dos putadas adicionales (eso si no suben el precio del S4 y nos clavan el puñal), que son:

 

1.- Hasta final de mes te sobrevaloran el movil entregado en 30 euros (Samsung), yo pensaba entregar un S2 y veo que puedo olvidarme de eso, y

 

2.- Olvidemonos de la Flip Cover que regala Samsung pues el proximo Lunes 30 aaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssss

 

Señores de Movistar : ¿Piensan responder de alguna forma ante estos multiples problemas que nos estan generando como puedo ver en toda España?

 

Quedo a la espera de su amable respuesta ..................

 

Gracias y perdon por el tocho.

Mensaje 20 de 97
3.829 Visitas
alejandrarb
Más integrado que la RDSI

Ya estamos a dia 30, sigo esperando para que me llamen diciendome que me han traido el samsung, pero no, no es asi. QIZAS MAÑANA ME LLAMEN CUANDO YA NO EXISTA LA OFERTA?  he reservado y no entiendo nada y menos aun que no den respuestas a esto. No pueden engañarnos con ofertas inexistentes. CUAL VA A SER LA SOLUCION??

Mensaje 21 de 97
3.749 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

La callada por respuesta, porque las respuestas modelo ya se les hasn teminado.

 

El cabreo sigue creciendo y Movistar perdiendo clientes por la desatención, una pena...

Mensaje 22 de 97
3.717 Visitas
javial66
Más integrado que la RDSI

Haber gente estoy en la misma situación solo nos queda esperar. de primera mano se porque trabaje en movistar unos añitos que el problema no es directamente de movistar.

el proceso de un movil es el siguiente. Samsung lo fabrica y lo manda a españa luego los distintos proveedores ligados a movistar los compran y los hacen exclusivos para movistar (meter purrela etc) y de hay los distribuidores (tienda final) los compran para vendernoslos. Cuando hay una rotura de stock como esta es porque han echo una nueva partida de telefonos seguramente con el firmware actualizado para lo nuevo (4G desbloqueo simlock etc) asique los GS4 que vengan seran lo mas moderno que haya en el mercado por lo que debemos estar un poco mas contentos por ello. luego tambien puede ser que samsung no haya preevenido el volumen de ventas en españa que aunque sea totalmente absurdo puede pasar y otra cosa que puede pasar aunque si son todos los distribuidores es raro es que no tengan pasta para comprar tantos GS4 como demandamos ya que alos distribuidores les cuesta mucho mas que a nosotros los terminales y movistar los paga a 3meses vencidos.

Asique nos queda nada mas que esperar y ser pacientes los bonos se renuevan llamando a movistar pero no los dejeis pasar que sino si que podeis perder la oferta.

 

Por otro lado he leido muchas tonterias pero la de que se queje movistar por perder clientes es lo mas. Ellos alardean de tener la mayor cuota de mercado y ser los que menos bajas presentan asique tambien sera por algo y por lo que seguimos queriendo un GS4 de movistar asique paciencia y si no en las otras operadoras seguro que si que tienen.

 

1Saludo

Mensaje 23 de 97
3.673 Visitas
thunder_adri
Más integrado que la RDSI
el problema es que.precisamente estamos hablando.del operador con mas clientes y creo que sacando una oferta como la.que sacaron deberian haber previsto que iba a haber una demanda grande del terminal en cuestion, que no hablamos de un huawei ni.de yoigo, sin desmerecer a ambas compañias.

tambien el problema esta en la desinformaciin en los.operadores del 1004 que te dicen que puedes ir a recoger el movil cuando no.es asi.
Mensaje 24 de 97
3.660 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Pero se sabe a ciencia cierta que es un precio temporal??

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 25 de 97
3.643 Visitas