Samsung Galaxy s4 agotado??

chk69
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy s4 agotado??

Buenas estoy intentando encontrar un samsung galaxy 4 blanco en bilbao o santander y no hay manera?? están agotados podeis ayudarme de alguna manera??

Mensaje 1 de 97
6.719 Visitas
96 RESPUESTAS 96
javial66
Más integrado que la RDSI

Menudos cabrones yo decia que habia que esperar prque siempre que habido cambio de mes las ofertas las han mantenido. estoy seguro de que estan obligados a mantener la oferta en mi caso como en el de todos nos gravan la conversacion para que nosotros luego no podamos decir que nos han dicho otra cosa asique ala inversa es lo mismo al que no nos mantengan laoferta tenemos que ir a consumo ya que tenemos un contato verbal con ellos en el cual nos ofrecen cierto terminal con unas condiciones y unos precios asique chicos todos a consumo asi ya veras como la proxima vez no nos tocan los huevos. yo me voy a ir ahora.

Mensaje 51 de 97
1.580 Visitas
Supermoi
Mi vida cambió con el ADSL
Yo esperare hasta mañana que se supone que es el plazo maximo para la supuesta reclamacion que he puesto para que me den el bono manteniendo la oferta y si no llega el sms me cambio muy a mi pesar, ademas estoy muy desilusionado por lo del tema de que no haya ni un galaxy s4,me parece increible y a la vez sorprendente,pero estoy a punto de tirar la toalla
Mensaje 52 de 97
1.554 Visitas
antoniomlg
Más integrado que la RDSI

Yo lo encuentro un poco lamentable e indignante, hago la portabilidad para unirme al plan fusion de mi padre asegurandome el galaxy s4, y a la hora de la verdad no me lo proporcionan. Me han asegurado a traves del facebook que la oferta me la mantienen, pero sinceramente no me fio de ellos. 

 

No entiendo como pueden actuar de esa manera, hacer una portabilidad sin dar un telefono, gracias a que me han dejado un movil libre, pero el que no tenga esa suerte que hace, esta sin telefono hasta que ellos quieran. Llevo una semana en movistar y ya estoy decepcionado.

Mensaje 53 de 97
1.543 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Creo que no es normal que a un cliente que realiza la portabilidad a Movistar le ofrezcan un terminal que no le van a poder entregar el mismo día que el cliente sea oficialmente de movistar como es mi caso....

 

Ayer me tuve que pasar por el distribuidor a retirar simplemente la sim, porque no voy a pagar por otro teléfono que no quiero ya que el motivo que acepcté la oferta fue principalmente por el teléfono y luego por "fusión". Menos mal que he podido conseguir un teléfono para usar mientras tanto.... Si previamente hubiera sido cliente de movistar no me hubiera causado tanto transtorno como es el caso, porque hubier seguido con mi teléfono mientrar llegaba el s4....

 

Sólo nos queda reclamar, si la respuesta no es satisfactoria pues defensor del cliente movistar, oficina del consumidor, facua, ect y si no... retroportabilidad en mi caso.

 

PD. Al menos desde la página Movistar España en Facebook tienen la dignidad de contestarte...

 

 

 

Mensaje 54 de 97
1.517 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Los días siguen pasando y el número de engañados creciendo. Movistar creo que ya ha tenido tiempo de arreglar este engaño. Se van a pronunciar en algún momento?.

Mensaje 55 de 97
1.390 Visitas
Supermoi
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se han cumplido las 48 horas maximas que me dijeron para darme el nuevo bono para que el telefono no me costara mas y nada de nada,nadie me ha mandado bono ni me llaman ni nada...
Mensaje 56 de 97
1.360 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Yo hace ya más de una semana que pedí el bono para canje, y nada. Asumo que no van a mandar nada. Esperare un poco y lo pillare libre por amazon que ya valen casi lo mismo. En cuanto acabe la permanencia.....

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 57 de 97
1.350 Visitas
cristobalcc
Yo probé el VDSL

Otro que se apunta a la timada!!

 

Llevo una semana entera detrás de ellos, me mandaron el acuse de recibo que se pondrían en contacto conmigo para finalizar el pedido y esperando estoy..., cada teleoperadora me dice una cosa diferente, me han tenido dando viajes a la tienda con lo que me decían, he llamado a todas las tiendas de cerca de mi zona... y en todas agotado..

 

He puesto 2 reclamaciones... que no sirven de nada... porque a fecha de hoy sigo esperando el bono...

Mensaje 58 de 97
1.322 Visitas
KARENAS
Yo probé el VDSL

Os informo que ya tengo en teléfono en mi poder. Como tenía bono que no me caducaba hasta el día 8 de octubre, me respetaron la oferta. Ayer recibí el mensaje de movistar que ya estaba disponible.

Mensaje 59 de 97
1.282 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Que suerte!! Yo sigo esperando respuesta a mi reclamación... Una duda a ver si alguien me sabe responder... Soy nuevo en movistar, acepte portabilidad porque me llamaron del 1004 y me ofrecieron el s4. Sólo he recibido dos sms de movistar, uno informando q mi movil se ha unido a fusion y otro q la verificación de la portabilidad se ha realizado. tengo q recibir algun sms mas??? O ya lo debería haber recibido?? Si hubiera stock del teléfono q elegi en el momento de realizar la portabilidad me habrian enviado el bono x sms, o como funciona??
Mensaje 60 de 97
1.271 Visitas
RicardoGomezAparicio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

por favor................indicanos donde lo has conseguido

gran via 28?

gracias por tu informacion

Etiquetas (1)
Mensaje 61 de 97
1.255 Visitas
biok
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes hace dos semanas que contrate fusión con movistar conl tres de los terminales

galaxy s4 subvencionados, es una verguenza que a la hora de contratar todo sean facilidades y luego

te engañan , primero los terminales no te los envían tienes que ir a la tienda, por ahí paso vale me acerco a una tienda movistar....no hay.... voy a otra no hay..... estoy harto,  he llamado a atención a empresas y largas

alguien me puede solucionar el problema no quiero perder mas el tiempo.

 

Mensaje 62 de 97
1.230 Visitas
antoniomlg
Más integrado que la RDSI

A mi me acaban de mandar otro vez el bono, que me caduca el 12 de Octubre. Al precio de la oferta de septiembre. Solo tengo que esperar que lleguen moviles

 

Mensaje 63 de 97
1.222 Visitas
javial66
Más integrado que la RDSI
Pues yo estoy alreves ya tengo el movil pero me falta el codigo actualizado
Mensaje 64 de 97
1.214 Visitas
Supermoi
Mi vida cambió con el ADSL
A mi tambien me acaban de mandar el bono bueno y en Mostoles hay una tienda que tienen de sobra el galaxy S4 o al menos eso me ha dicho la chica,en los dos colores, yo ya estoy aqui esperando a que me toque el turno porque un viernes tarde es mal dia para venir a una tienda pero ya me da igual!!!
Mensaje 65 de 97
1.207 Visitas
antoniomlg
Más integrado que la RDSI

En Málaga no hay ninguno, a ver si para la semana que vienen empiezan a llegar. 

Mensaje 66 de 97
1.200 Visitas
antoniomlg
Más integrado que la RDSI

Pues ya tengo el galaxy s4 ha Málaga han llegado ayer por la tarde.

Mensaje 67 de 97
1.125 Visitas
javial66
Más integrado que la RDSI
Alguien sabe si esta llegando ya libre?
Mensaje 68 de 97
1.106 Visitas
RicardoGomezAparicio
Más integrado que la RDSI

Indicar donde están llegando

tiendas, provincias........etc

todos estamos esperando la llegada del Terminal como agua de mayo

 

ayer me indicaron que esperaban pedidos en Madrid a partir de hoy..............

Seguiremos a la espera

Saludos

Mensaje 69 de 97
990 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Los que lo estáis recibiendo ahora, es libre ya? Viene personalizado por Movistar??

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 70 de 97
987 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Los moderadores del foro donde estan?? Se los ha tragado la tierra?? Hace mutis x el foro porque no saben ni que decir... Lamentable servicio de atención al cliente de movistar...
Mensaje 71 de 97
954 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Bueno, yo voy prosperando, después de 17 días, llegó el bono a mi móvil. (viernes por la tarde), el sábado y hoy he recorrido 2 Corte Inglés y 4 tiendas Movistar y todas la misma respuesta, ni está ni se le espera.

La culpa nuestra por adorar a Deidades equivocadas, en fín, seguiremos por la travesía del desierto.

Y eso que vivo en la Capital de España

Mensaje 72 de 97
944 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Lo que me escama es que dicen que no saben si les traerán más

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 73 de 97
940 Visitas
cristobalcc
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de mandar el nº de bono al móvil (no al mail) y no pone ni a que precio ni nada... A ver si alguién sabe donde está disponible en BARCELONA!!!!

 

Gracias!!!

Mensaje 74 de 97
931 Visitas
Oficia
Más integrado que la RDSI
Yo no tengo ningún bono, cuando fui a la tienda de moviestar para realizar la,portabilidad, recién comenzada la promoción, me dijeron que necesitaban el código Imei del S4, que no realizara la portabilidad hasta no tener el movil, me apuntaron en lista de espera y hasta el dia de hoy, he llamado e ido en varias ocasiones y nada, también llame a otras tiendas de mi provincia pero tampoco lo tenían. Cuando termino la oferta me dicen en la tienda que no saben nada pero que la oferta había acabado y mientras no les digan nada si vienen S4 serán a un precio mucho mas alto que durante la oferta. En fin un engaña [....] aunque sigo pensando que una compañía como moviestar no le interesa nada esta mala publicidad y al final los terminales que lleguen los dejaran, a aquellas personas que tienen bonos o están en listas de espera, al precio de la promocion.
Saludos
Mensaje 75 de 97
878 Visitas