Buenas estoy intentando encontrar un samsung galaxy 4 blanco en bilbao o santander y no hay manera?? están agotados podeis ayudarme de alguna manera??
Hoy casi lo consigo, después de un rato de cola en un Hipercor, le pregunto a la chica que me atiende que si quedan, me dice que si, y ya pensando que se iba a solucionar el asunto en solo 22 días, llega su compañera y dice que está reservado....
Como me pagaran por el tiempo que he invertido en tratar de encontrar el teléfono, me salía gratis (y a lo mejor me tenían que pagar algo)
Bueno, el bono me caduca el sábado, espero haber encontrado un terminal antes.
Editado 09-10-2013 10:50
Editado 09-10-2013 10:50
Pues yo llevo 48 horas esperando al maldito bono, me caducó hace unos días y ahora que empieza a haber movimiento estos [...] no mandan el bono. Les he fundido a llamadas y reclamaciones de reclamaciones y se lo pasan por el arco del triunfo, son unos [...]...
Editado por no respetar normas de la comunidad
Buenos días
Parece que el terminal ya esta llegando (Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara)
Ayer por la mañana me llego la renovación del bono
Me puse manos a la obra con el teléfono en mano y ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! en la primera llamada me comentan que esperan el pedido, pero que le han confirmado la entrada de terminales en el mismo
Como no quería esperar, realizo la segunda llamada y EURECA.....tienen terminales
Como era en Guadalajara y yo vivo en Alcalá de Henares, antes de irme corriendo a Guadalajara, llamo al más cercano de mi trabajo y otro positivo .......les había llegado una unidad y tuvieron la amabilidad de guardármelo hasta mi llegada, que realmente fue en 5 minutos......lo que tarde en coger el coche y llegar a la tienda
El terminal me ha llegado libre y sin publicidad de movistar..........aunque este terminal según me dijeron nunca ha traído publicidad de nada (solo la marca SAMSUN) Ah, el precio ha sido a lo ofertado en su dia
Suerte para los que todavía andan buscando
Saludos
Hoy casi lo consigo, espués de visitar 2 tiendas movistar, en la segunda queda un terminal, así que me froto las manos, 45 min de cola, y cuando iba a ponerle las manos encima.....
el número de bono que me dan me dice que me descuentan 80 €uros por mi equipo (cuando en la página cuando rellené los datos para el bono me daban 122 €)
Así que llamada al 1004 a ver si solucionaban el tema y una señorita muy amable me dice que lo único que puede hacer es abrirme una incidencia.
Así que dejada de terminal y a esperar la resolución.
Va a ser más dificil conectarse 4g que cuando internet funcionaba a base de modem 9600k
Ahora, estoy tomando unas lecciones de paciencia de la leche (llevo hechas mas de 12 visitas y 5 horas de cola para conseguir el terminal, eso aparte del tiempo en ir a los centros)y todavía no he chillado a nadie, me estoy haciendo mayor
Buenos dias despues de conseguir que me reserven los tres galaxys4 en una tienda movistar , me dicen que
el precio no es el mismo que ha subido, creo que una, o movistar respeta las condicones de la oferta que me hicieron
y que acepte en su momento o voy a tener que cancelar el contrato y denunciar en la oficina del consumidor.
Si alguien de movistar quiere tener la amabilidad de responder a mi mensaje y solucionarlo encantado.
cecilux65 escribió:Hoy casi lo consigo, espués de visitar 2 tiendas movistar, en la segunda queda un terminal, así que me froto las manos, 45 min de cola, y cuando iba a ponerle las manos encima.....
el número de bono que me dan me dice que me descuentan 80 €uros por mi equipo (cuando en la página cuando rellené los datos para el bono me daban 122 €)
Así que llamada al 1004 a ver si solucionaban el tema y una señorita muy amable me dice que lo único que puede hacer es abrirme una incidencia.
Así que dejada de terminal y a esperar la resolución.
Va a ser más dificil conectarse 4g que cuando internet funcionaba a base de modem 9600k
Ahora, estoy tomando unas lecciones de paciencia de la leche (llevo hechas mas de 12 visitas y 5 horas de cola para conseguir el terminal, eso aparte del tiempo en ir a los centros)y todavía no he chillado a nadie, me estoy haciendo mayor
y hoy ya........
pido un nuevo bono, ya que el que tengo caduca mañana (en realidad el sábado, pero como es fiesta), y efectivamente, ya tengo un nuevo bono, pero sigo sin los 42 euros que reclamé ayer y con 100€ más de coste del terminal.
Empiezo a parecerme a Spiderman.....luego dicen que la gente se vuelve ultra, pero es que muchas veces no dejan otra opción
Pues yo estoy desde el lunes 7 estoy a la espera del nuevo bono que no llega. He llamado infinidad de veces al 224472 y nada, ni solución ni bono. Siempre me dicen que lo están tramitando y que espere, que espere..., y el que espera desespera y estoy harto que que nadie dé una solución.
Editado 11-10-2013 15:00
Editado 11-10-2013 15:00
Cuatro días me parece demasiado..., y cuando llegue el bono, si es que llega, estarán los teléfonos agotados
Yo llevo esperando el bono desde el día 3 y dicen que lo están tramitando. He llamado cada dos días y nada, ayer finalmente me explicaron que como la oferta de octubre es diferente a la de septiembre, los bonos de septiembre no valen y a todos los que nos haya caducado el bono tienen que hacer una carga manual en el sistema con la oferta del mes pasado. Me dijo que hay miles de personas en la misma situación y que no saben lo que van a tardar.
Lo peor es que me lo dijo como el que me está haciendo un favor por respetarme la oferta del mes pasado y le dije que yo no tenía oferta de septiembre, que es lo que me habían ofrecido por cancelar una portabilidad, así que me da igual lo que se hubiese ofertado el mes pasado.
Es lamentable, no tenía que haber cancelado la portabilidad...
Pregunta inocente: ¿qué creeis que harán con el precio el mes que viene? Estoy pensando en adquirirlo y me da igual esperar dos semanas más, pero a ver si van a subirlo más aún...
Gracias
Supongo que ya os habrán solucionado el tema, ya que parece que nadie protesta ya.
Me alegro, yo sigo con problemas para poder obtener mi terminal, hoy hace un mes desde que inicié el proceso y no parece verse la luz al final del tunel, supongo que soy como la economía del país, en fin....
En mi caso, yo era vodafone,
quise pasarme a movistar y hacer el plan fusion con la oferta que me dijeron del S4. Para mi sorpresa fue que al ir a la tienda, me dijeron a un poco malas palabras que no me lo podian hacer, ademas hacia mas de una semana que no tenian el S4.. con mi sorpresa.. de que me habian dado de baja ya de vodafone... y le dije a la chica que muy bien empezabamos...con su agradable respuesta ..que antes de las 2 podia darme de baja!!!! SIIII SIIIIIIIIIIIIII !!!! me cambio de compañia... y lo primero que tengo... antes que la targeta SIM o un terminal... es que ME PUEDO DAR DE BAJA ANTES DE LAS 2!!!!!
Peor no podia empezar con Movistar... esto era con la oferta de septiembre.. que igualmente nadie me dijo de su caducidad... hoy por hoy....la unica solucion que me dieron era que llamara a vodafone para liberar mi antiguo terminal, sin darme una contestacion a lo que pasara con mi supuesto nuevo terminal. Solo dan largas, ya te llamaremos, lo tiene que ver un superior, etc etc... la verdad es que da muy poco que desear..almenos en mi caso y en algunos que he visto.
No es normal vender una oferta sin reservar el terminal..eso se considera una [....], aqui y en la china! lo mejor sera denunciar como decian.
Hola @jmestre
Bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para ver si hay algo más sobre lo que te han comentado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas estoy indignado por el trato recibido por parte de Movistar el dia 23 de Septiembre solicite el cambio a tarifa veinte sin permanencia 20 que me ofrecian el samsung galaxy S4 por 16 + iva acepte y como veo me ha pasado como mucha gente que estaba agotado en toda España, resulta que dejo uno resevado para cuando lleguen, resulta que el bono que me enviaron caducaba el dia1 de octubre me comunico con movistar les digo que tengo el problema de que no hay exitencias y me dicen que me manda un bono nuevo para cuando llegue y que se queda igual que cuando me lo ofrecieron. El telefono llega el dia 5 de octubre voy a la tienda con el bono y cuando me dicen en la tienda que el precio del telefono a cambiado que ahora es de 649 euros, con las mismas llamo att. cliente y me dicen que me entienden pero que ellos no pueden hacer nada solo tramitar una reclamacion la pongo y hasta hoy no habia recibido noticia alguna de movistar resulta que la reclamacion es desfavorable para mi, me alegan que es una promocion pasada y no pueden hacer nada no podia salir de mi asombro que la culpa era mia por no haber cangeado el bono antes del 1 de octubre aluncinate movistar lanza una promocion sin tener existencia de terminales y el problema es mio alucinante esto es ver para creer esto es movistar me siento [....]. la solucion que me da que si quiero S4 es pagar 649 euros. He estado mirando ofretas y mi solucion es irme a Yoigo tarifa infinita 20 +iva y S4 por 14 eruos mes
Lamento las molestias ocasionadas..... @espifre
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+