Samsung Galaxy s4 agotado??

chk69
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy s4 agotado??

Buenas estoy intentando encontrar un samsung galaxy 4 blanco en bilbao o santander y no hay manera?? están agotados podeis ayudarme de alguna manera??

Mensaje 1 de 97
6.733 Visitas
96 RESPUESTAS 96
cecilux65
Yo probé el VDSL

Hoy casi lo consigo, después de un rato de cola en un Hipercor, le pregunto a la chica que me atiende que si quedan, me dice que si, y ya pensando que se iba a solucionar el asunto en solo 22 días, llega su compañera y dice que está reservado....

Como me pagaran por el tiempo que he invertido en tratar de encontrar el teléfono, me salía gratis (y a lo mejor me tenían que pagar algo)

Bueno, el bono me caduca el sábado, espero haber encontrado un terminal antes.

Mensaje 76 de 97
2.011 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo 48 horas esperando al maldito bono, me caducó hace unos días y ahora que empieza a haber movimiento estos [...] no mandan el bono. Les he fundido a llamadas y reclamaciones de reclamaciones y se lo pasan por el arco del triunfo, son unos [...]...

 

Editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 77 de 97
1.973 Visitas
RicardoGomezAparicio
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días

Parece que el terminal ya esta llegando (Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara)

Ayer por la mañana me llego la renovación del bono

Me puse manos a la obra con el teléfono en mano y ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!  en la primera llamada me comentan que esperan el pedido, pero que le han confirmado la entrada de terminales en el mismo

Como no quería esperar, realizo la segunda llamada y EURECA.....tienen terminales

Como era en Guadalajara y yo vivo en Alcalá de Henares, antes de irme corriendo a Guadalajara, llamo al más cercano de mi trabajo y otro positivo .......les había llegado una unidad y tuvieron la amabilidad de guardármelo hasta mi llegada, que realmente fue en 5 minutos......lo que tarde en coger el coche y llegar a la tienda

El terminal me ha llegado libre y sin publicidad de movistar..........aunque este terminal según me dijeron nunca ha traído publicidad de nada (solo la marca SAMSUN) Ah, el precio ha sido a lo ofertado en su dia

Suerte para los que todavía andan buscando

 

Saludos

 

Mensaje 78 de 97
1.949 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Pero lleva ROM de Movistar con el logo en el arranque y aplicaciones exclusivas?

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 79 de 97
1.944 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Hoy casi lo consigo, espués de visitar 2 tiendas movistar, en la segunda queda un terminal, así que me froto las manos, 45 min de cola, y cuando iba a ponerle las manos encima.....

el número de bono que me dan me dice que me descuentan 80 €uros por mi equipo (cuando en la página cuando rellené los datos para el bono me daban 122 €)

Así que llamada al 1004 a ver si solucionaban el tema y una señorita muy amable me dice que lo único que puede hacer es abrirme una incidencia.

Así que dejada de terminal y a esperar la resolución.

Va a ser más dificil conectarse 4g que cuando internet funcionaba a base de modem 9600k

Ahora, estoy tomando unas lecciones de paciencia de la leche (llevo hechas mas de 12 visitas y 5 horas de cola para conseguir el terminal, eso aparte del tiempo en ir a los centros)y todavía no he chillado a nadie, me estoy haciendo mayor

Mensaje 80 de 97
1.926 Visitas
biok
Más integrado que la RDSI

Buenos dias despues de conseguir que me reserven los tres galaxys4 en una tienda movistar , me dicen que

el precio no es el mismo que ha subido, creo que una, o movistar respeta las condicones de la oferta que me hicieron

y que acepte en su momento o voy a tener que cancelar el contrato y denunciar en la oficina del consumidor.

Si alguien de movistar quiere tener la amabilidad de responder a mi mensaje y solucionarlo encantado.


cecilux65 escribió:

Hoy casi lo consigo, espués de visitar 2 tiendas movistar, en la segunda queda un terminal, así que me froto las manos, 45 min de cola, y cuando iba a ponerle las manos encima.....

el número de bono que me dan me dice que me descuentan 80 €uros por mi equipo (cuando en la página cuando rellené los datos para el bono me daban 122 €)

Así que llamada al 1004 a ver si solucionaban el tema y una señorita muy amable me dice que lo único que puede hacer es abrirme una incidencia.

Así que dejada de terminal y a esperar la resolución.

Va a ser más dificil conectarse 4g que cuando internet funcionaba a base de modem 9600k

Ahora, estoy tomando unas lecciones de paciencia de la leche (llevo hechas mas de 12 visitas y 5 horas de cola para conseguir el terminal, eso aparte del tiempo en ir a los centros)y todavía no he chillado a nadie, me estoy haciendo mayor


 

 

 

 

Mensaje 81 de 97
1.873 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

y hoy ya........

pido un nuevo bono, ya que el que tengo caduca mañana (en realidad el sábado, pero como es fiesta), y efectivamente, ya tengo un nuevo bono, pero sigo sin los 42 euros que reclamé ayer y con 100€ más de coste del terminal.

 

Empiezo a parecerme a Spiderman.....luego dicen que la gente se vuelve ultra, pero es que muchas veces no dejan otra opción

Mensaje 82 de 97
1.851 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy desde el lunes 7 estoy a la espera del nuevo bono que no llega. He llamado infinidad de veces al 224472 y nada, ni solución ni bono. Siempre me dicen que lo están tramitando y que espere, que espere..., y el que espera desespera y estoy harto que que nadie dé una solución.

Mensaje 83 de 97
1.813 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

no te preocupes que llegará, sin duda

Mensaje 84 de 97
1.810 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Cuatro días me parece demasiado..., y cuando llegue el bono, si es que llega, estarán los teléfonos agotados Emoticono muy feliz

Mensaje 85 de 97
1.806 Visitas
jescarcena
Más integrado que la RDSI

Yo llevo esperando el bono desde el día 3 y dicen que lo están tramitando. He llamado cada dos días y nada, ayer finalmente me explicaron que como la oferta de octubre es diferente a la de septiembre, los bonos de septiembre no valen y a todos los que nos haya caducado el bono tienen que hacer una carga manual en el sistema con la oferta del mes pasado. Me dijo que hay miles de personas en la misma situación y que no saben lo que van a tardar.

 

Lo peor es que me lo dijo como el que me está haciendo un favor por respetarme la oferta del mes pasado y le dije que yo no tenía oferta de septiembre, que es lo que me habían ofrecido por cancelar una portabilidad, así que me da igual lo que se hubiese ofertado el mes pasado.

 

Es lamentable, no tenía que haber cancelado la portabilidad...

 

 

Mensaje 86 de 97
1.783 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Yo continuo esperando resolución a mi incidencia despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el s4 para fusionarlo con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09
Mensaje 87 de 97
1.772 Visitas
hcallahan
Más integrado que la RDSI

Pregunta inocente: ¿qué creeis que harán con el precio el mes que viene? Estoy pensando en adquirirlo y me da igual esperar dos semanas más, pero a ver si van a subirlo más aún...

 

Gracias

Mensaje 88 de 97
1.715 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Supongo que ya os habrán solucionado el tema, ya que parece que nadie protesta ya.

Me alegro, yo sigo con problemas para poder obtener mi terminal, hoy hace un mes desde que inicié el proceso y no parece verse la luz al final del tunel, supongo que soy como la economía del país, en fin....

Mensaje 89 de 97
1.640 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Yo sigo en las mismas... Sperando respuesta a mi reclamación
Mensaje 90 de 97
1.602 Visitas
jmestre
Más integrado que la RDSI

En mi caso, yo era vodafone,

 

quise pasarme a movistar y hacer el plan fusion con la oferta que me dijeron del S4. Para mi sorpresa fue que al ir a la tienda, me dijeron a un poco malas palabras que no me lo podian hacer, ademas hacia mas de una semana que no tenian el S4.. con mi sorpresa.. de que me habian dado de baja ya de vodafone... y le dije a la chica que muy bien empezabamos...con su agradable respuesta ..que antes de las 2 podia darme de baja!!!! SIIII SIIIIIIIIIIIIII !!!! me cambio de compañia... y lo primero que tengo... antes que la targeta SIM o un terminal... es que ME PUEDO DAR DE BAJA ANTES DE LAS 2!!!!! 

Peor no podia empezar con Movistar... esto era con la oferta de septiembre.. que igualmente nadie me dijo de su caducidad... hoy por hoy....la unica solucion que me dieron era que llamara a vodafone para liberar mi antiguo terminal, sin darme una contestacion a lo que pasara con mi supuesto nuevo terminal. Solo dan largas, ya te llamaremos, lo tiene que ver un superior, etc etc... la verdad es que da muy poco que desear..almenos en mi caso y en algunos que he visto.

No es normal vender una oferta sin reservar el terminal..eso se considera una [....], aqui y en la china!  lo mejor sera denunciar como decian.

Mensaje 91 de 97
1.543 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmestre 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para ver si hay algo más sobre lo que te han comentado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 97
1.524 Visitas
espifre
Más integrado que la RDSI

Buenas estoy indignado por el trato recibido por parte de Movistar el dia 23 de Septiembre solicite el cambio a tarifa veinte sin permanencia 20 que me ofrecian el samsung galaxy S4 por 16 + iva acepte y como veo me ha pasado como mucha gente que estaba agotado en toda España, resulta que dejo uno resevado para cuando lleguen, resulta que el bono que me enviaron caducaba el dia1 de octubre me comunico con movistar les digo que tengo el problema de que no hay exitencias y me dicen que me manda un bono nuevo para cuando llegue y que se queda igual que cuando me lo ofrecieron. El telefono llega el dia 5 de octubre voy a la tienda con el bono y cuando me dicen en la tienda que el precio del telefono  a cambiado que ahora es de 649 euros, con las mismas llamo att. cliente y me dicen que me entienden pero que ellos no pueden hacer nada  solo tramitar una reclamacion la pongo y hasta hoy no habia  recibido noticia alguna de movistar resulta que la reclamacion es desfavorable para mi, me alegan que es una promocion pasada y no pueden hacer nada no podia salir de mi asombro que la culpa era mia por no haber cangeado el bono antes del 1 de octubre aluncinate movistar lanza una promocion sin tener existencia de terminales y el problema es mio alucinante esto es ver para creer esto es movistar me siento [....]. la solucion que me da que si quiero S4 es pagar 649 euros. He estado mirando ofretas y mi solucion es irme a Yoigo tarifa infinita 20 +iva y S4 por 14 eruos mes

Mensaje 93 de 97
1.498 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Visto lo visto ya me temo la respuesta que me van a dar...
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/me-siento-por-Movistar/m-p/1496352#M72351


Creo q es de cajon lo que reclamamos... Si haces portabilidad en una fecha en la que hay una promoción vigente esta claro que fue el anzuelo que utilizo movistar para captarnos como clientes
Mensaje 94 de 97
1.451 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lamento las molestias ocasionadas..... @espifre Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 97
1.448 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Descontento total del trato recibido por Movistar que cierran mi hilo aun estando pendiente de responder a mi reclamación

https://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/me-siento-por-Movistar/m-p/1496352

El 10/12/13 me he vi obligado a poner una nueva reclamación (10635195) para pedir una copia del contrato y también de las grabaciones para poner una reclamación formal contra Movistar en la comision nacional del mercado de telecomunicaciones. Aprovecho este post para animar a que tod@s los que tengais motivos para ello a que hagais lo mismo para que conste en las estadísticas por mi largo y complicado que sea el asunto y para que nadie tenga que pasar por nuestra misma situación de indefensión ante Movistar. Afortunadamente todas las permanencias llegan a su fin y este 2014 la mía llegará
Mensaje 96 de 97
1.252 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Sigo animando a que todos los que tengais motivos para hacerlo, a que reclameis ante la Cnt, todo lo que Movistar os haya ofertado y no haya cumplido... Para los que seais de Madrid está en c/ capitan haya, 41...
Mensaje 97 de 97
1.227 Visitas