Buenas estoy intentando encontrar un samsung galaxy 4 blanco en bilbao o santander y no hay manera?? están agotados podeis ayudarme de alguna manera??
Hola @chk69
Bienvenido a la comunidad
Lo lamento pero desde el foro no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores por lo que no te podemos indicar donde lo puedes localizar . Te dejo este enlace para que consultes con los distribuidores que tienes más cercanos en tu zona.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me pasa absolutamente lo mismo. Soy de Santander y he llamado a todas las tiendas y en todas me han dicho lo mismo. Esta agotado en todos sitios y no saben cuando recibiran mas. Como me ha dicho un dependiente esta mañana "es una casualidad que saquen una oferta y se agote el terminal"
Buenas tardes.....
Estoy con el mismo caso, en Santiago de Compostela, A coruña y Pontevedra AGOTADO...., espero que reciban los terminales a finales de la semana que viene.
Ya pasó cuando salió el IPHONE 4.
Tengo un pregunta, tengo un código de canje para descuento del Samsung S4 pero caduca el 3 de Octubre. ¿que debo hacer si no ha llegado el Samsung a las tiendas antes?.
Gracias y un saludo.
Buenos dias
Yo soy de Córdoba y aqui tambien estamos igual... llevan esperando en las tiendas sobre 2 semanas a que lleguen nuevos terminales.... no hay por ningun lado! Lo que me gustaria saber es si a los que tenemos reservado el s4 con esta oferta nos la respetaran cuando acabe la oferta, que acaba este domingo.
Pues en Madrid no vamos a ser menos.
Es una vergüenza que Movistar haya lanzado esta promoción sin previsión de stock, y encima se pasan la pelota de unos a otros. Los de las tiendas que movistar no les mandan los móviles y que no hacen ni reservas, ni lista de espera ni nada.
Los de Desantención al Clientes dicen que las tiendas nos tienen que dar el teléfono o que nos hagan reservas y sino que llamemos todos los días hasta que tengan
No hay nadie que dé una solución?, que se nos comunique personalmente a los que estamos esperando una solución?.
Es una pena ..., luego se quejan de pérdida de clientes. No sé ni porqué seguimos aquí...
TereS-Movistar escribió:
Hola @chk69
Bienvenido a la comunidad
Lo lamento pero desde el foro no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores por lo que no te podemos indicar donde lo puedes localizar . Te dejo este enlace para que consultes con los distribuidores que tienes más cercanos en tu zona.
Saludos
Hola a tod@s!
Me uno al comentario de mi compañera Tere, lo sentimos pero no disponemos de información cobre el Stock que puedan tener los distribuidores.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y qué solución proponen?, no me ha parecido leerla.
Quién suministra los teléfonos a los distribuidores, Movistar?. Quizás ellos sepan algo y puean dar una respuesta y solución?.
Yo lo tengo reservado pero si llega antes del domingo, que ya no creo que llegue hoy.... haber si siguiera la oferta o los que los tenemos reservado que nos mantengan la oferta... que creo que va a ser que no 2 semanas esperando y nada... de chiste todo vamos
Por lo menos te han dado la opción de reservarlo y a esperar ...., En principio si el bono caduda lo renuevan sin problema, o eso me han dicho.
En qué tienda te lo han reservado?.
En servitel yo es renovación por puntos... no con el bono de los 550 euros
Me uno a vuestras quejas. Yo lo tenía reservado en una tienda y ayer me dijeron que para no perder la oferta mejor lo buscara en otra tienda y nada, hoy he preguntado por todo Madrid, y agotadisimo. Qué porquería de oferta, que no tienen terminales.
En tenerife pasa lo mismooo, no tienen ni s4 ni xperia z y un familiar que es de orange quiere hacer la portabilidad a movistar con el z a muy buen precio con tarifa y terminal por unos 25 euros al mes, y nada la chica de la tienda llamando a todas y no quedan ninguno de los dos y dice que ya se va a acabar la oferta que no tiene ni idea que precio les pondran el lunes y que como hoy es sabado pues no podria hacer la reserva del terminal en el sistema hasta el lunes y el lunes ya se habrá acabado osea que a esperar al lunes a ver si sigue el mismo precio si no pues nada..
Me parece una verguenza que den bonos para terminales que saben que no hay stock, ni siquiera en la tienda mas grande de españa.. al menos podrian avisar o decirte en que tiendas lo hay.
En que hora me he quedado en movistar aun sabiendo que iba a pagar mas por menos...
Todo esto de verguenza vamos... haber con que nos sorprende en octubre movistar.
Disculpad mi ignorancia, pero, el bono del que habláis para qué sirve realmente? no se puede ir a una tienda y pedirlo directamente? independientemente de que esté disponible o no.
Me parece una verguenza que saquen una oferta y no puedan hacer frente a ella. Como es evidente no hay Samsung Galaxy S4, estan agotados en todas las tiendas. Retiren la oferta o hagan algo porque me parece injusto.
Estimados Señores:
Siento leer los multiples problemas que todos veo que tenemos, en mi caso en Murcia y Cartagena Idem, desde la semana pasada sin terminales, y para colmo dos putadas adicionales (eso si no suben el precio del S4 y nos clavan el puñal), que son:
1.- Hasta final de mes te sobrevaloran el movil entregado en 30 euros (Samsung), yo pensaba entregar un S2 y veo que puedo olvidarme de eso, y
2.- Olvidemonos de la Flip Cover que regala Samsung pues el proximo Lunes 30 aaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssss
Señores de Movistar : ¿Piensan responder de alguna forma ante estos multiples problemas que nos estan generando como puedo ver en toda España?
Quedo a la espera de su amable respuesta ..................
Gracias y perdon por el tocho.
Ya estamos a dia 30, sigo esperando para que me llamen diciendome que me han traido el samsung, pero no, no es asi. QIZAS MAÑANA ME LLAMEN CUANDO YA NO EXISTA LA OFERTA? he reservado y no entiendo nada y menos aun que no den respuestas a esto. No pueden engañarnos con ofertas inexistentes. CUAL VA A SER LA SOLUCION??
La callada por respuesta, porque las respuestas modelo ya se les hasn teminado.
El cabreo sigue creciendo y Movistar perdiendo clientes por la desatención, una pena...
Haber gente estoy en la misma situación solo nos queda esperar. de primera mano se porque trabaje en movistar unos añitos que el problema no es directamente de movistar.
el proceso de un movil es el siguiente. Samsung lo fabrica y lo manda a españa luego los distintos proveedores ligados a movistar los compran y los hacen exclusivos para movistar (meter purrela etc) y de hay los distribuidores (tienda final) los compran para vendernoslos. Cuando hay una rotura de stock como esta es porque han echo una nueva partida de telefonos seguramente con el firmware actualizado para lo nuevo (4G desbloqueo simlock etc) asique los GS4 que vengan seran lo mas moderno que haya en el mercado por lo que debemos estar un poco mas contentos por ello. luego tambien puede ser que samsung no haya preevenido el volumen de ventas en españa que aunque sea totalmente absurdo puede pasar y otra cosa que puede pasar aunque si son todos los distribuidores es raro es que no tengan pasta para comprar tantos GS4 como demandamos ya que alos distribuidores les cuesta mucho mas que a nosotros los terminales y movistar los paga a 3meses vencidos.
Asique nos queda nada mas que esperar y ser pacientes los bonos se renuevan llamando a movistar pero no los dejeis pasar que sino si que podeis perder la oferta.
Por otro lado he leido muchas tonterias pero la de que se queje movistar por perder clientes es lo mas. Ellos alardean de tener la mayor cuota de mercado y ser los que menos bajas presentan asique tambien sera por algo y por lo que seguimos queriendo un GS4 de movistar asique paciencia y si no en las otras operadoras seguro que si que tienen.
1Saludo